Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
US$ 46
Ver oferta
ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Un lugar muy muy muy lindo y muy bien atendido, Juan un gran anfitrión. Todo lo que necesitas, te lo resuelven. Fuimos en Verano, y es un lugar ideal y ahora en pleno invierno y fue excelente. Seguiremos visitándolos. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a gonzaloramirozurita
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Estuvimos en una de las cabañas. El lugar es muy tranquilo, el paisaje es hermoso, rodeado de mucha naturaleza y con todos los servicios necesarios para disfrutar de un buen descanso. Las bajadas privadas al río completan el lugar, junto con el bosquecito, la pileta, el quincho, el parque para niños. Además el desayuno que incluye es muy bueno y la comida que ofrecen también.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Luciana A
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Excelente lugar para pasar en familia un hermoso parque con su piscina acompañan el paisaje de montañas , lugar que posee balneario con los riacho que se encuntran detras de la pileta . Excelente atencion Excelente comida ESPECTACULAR .

Consejo sobre habitaciones: las mejores habitaciones se encuentran en las cabañas que dan la vista al parque , la piscina y las montañas
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a algodistintohoy
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Manantiales tiene todo para pasar unos dias inolvidables
Las habitaciones con balcon al hermoso parque impecables.la pileta.el fondo con el rio con piedras y aguas transparentes
El comedor acogedor con desayunos abundantes y todo casero.la cena con platos especiales que ofrece Juan riquisimos.No me quiero olvidar de la biblioteca que un dia de lluvia lo pase junto al hogar de leños
Despues de 50 años volvi a Nono.lo encontre con mas casas pero por suerte se conserva muy serrano.
Espero poder volver pronto

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a turdera
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Muy buen lugar, con opciones de cabañas, apart y hosteria. Con buen desayuno y mucho espacio verde!!!! No muy lejos del centro de Nono. Cerca del río chico y vista a las montañas. Una belleza!!!!! seguro volvemos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Paulaemiliaabrate