Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 44
Ver oferta
StayForLong
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, parque y pileta soñados, cabañas muy viejas, faltan luces por todos lados, de noche no se ve nada, con muy poco podrían mejorar mucho, rico desayuno, infraestructura pobre, comidas caras, pero destacada atención del personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a grareyar
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

atención excelente...todo el personal siempre bien dispuestos y cálidos. comida exquisita. parque muy bien cuidado, el verde es absolutamente impresionante... su río único. nos fuimos encantados...y volveremos sin dudas.. GRACIAS!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a MarceloMorganti
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Por cuestiones laborales tuve que elegir un lugar en la zona para hacer una noche.
Contacté Manantiales porque me lo habían recomendado.
Cuando llegamos, pude confirmar que la mía había sido una excelente elección.
Las instalaciones son sencillas, cálidas y amenas. No hay lujos estrafalarios. La ornamentación y decoración es sutil, simple y con buen gusto.
El parque y el paisaje de esa inmensa arboleda centenaria es su activo más valioso. Realmente muy bello y muy bien cuidado.
El lugar invita al descanso, la contemplación y el sosiego.
El canto de los pájaros es una sinfonía para el alma.
Sin lugar a dudas, se trata de un entorno maravilloso al que volveré junto a mi familia.
Como propuesta de mejora, sugeriría que durante el desayuno, ambienten el lugar con una agradable música adecuada al lugar y el entorno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a agfava
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Estuvimos en dos oportunidades, decidimos volver porque superó nuestras expectativas. El lugar es muy lindo, tranquilo, prolijo, limpio, Jesi y Juan son super amables y atentos, siempre bien predispusimos. Desayuno muy completo, excelente calidad de materia prima; la cena es una muy buena opción. Ideal para relajarse, el plus es el acceso al río desde el complejo donde se pueden ver unos atardeceres increíbles. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a AntoRomay
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Una vez más nos hospedamos en Manantial, excelente atención, tanto la de Juan como anfitrión, Jesi con su desayuno exquisito y la atención expeditiva de Natalí.
Una cálida habitación, confortable, un parque muy bien cuidado y una pileta delante del río para disfrutar en verano. Volveremos entonces!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a lauratraslasierra