Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ceci M

Cabañas divinas, ideal familias

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de feb de 2022mediante dispositivo móvil
Las cabañas divinas, muy bien mantenidas y cómodas. También la pileta y los juegos de chicos. Solo agregaría un baño adicional, ya que un baño solo para 6 personas resulta poco. El lugar súper tranquilo, ideal para familias. La atención muy amable siempre.

Como crítica solo agregó que invitamos una pareja amiga a cenar a nuestro cabaña y nos cobraron 1700 pesos. Entiendo cobrar algo simbólico pero me parece un poco mucho ese valor, para alguien que no estuvo más de 3 horas, y tampoco hizo uso de la pileta ni los jardines.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
    A 3.9 km del Jardines del Cielo Cabañas & Apart Suites
      A 4.6 km del Jardines del Cielo Cabañas & Apart Suites
      A 2.7 km del Jardines del Cielo Cabañas & Apart Suites
      Ver más hoteles en Nono
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación espaciosa con buen equipamiento. La pileta era muy linda. La limpieza no fue buena, el desayuno es con lo justo. La vista es solo de árboles si se asoma en cualquiera de las ventanas, una lastima porque las sierras son un paisaje increíble. No es buena la relación precio producto.

Fecha de la estadía: enero de 2021
      1  Agradecele a Sherpa766680
      Jardines Del Cielo Cabañas, Otro en Jardines del Cielo Cabañas & Apart Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimado: Le agradecemos su opinión ya que es útil para ofrecer a nuestros huéspedes un mejor servicio cada día. Por favor, le solicito se contacte con nosotros vía mail. Afectuosos saludos.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Las cabañas excelentes, muy cómodas. La privacidad de las mismas es genial xq están bien separadas unas de otras. Wifi con poca señal. El desayuno es todos los días el mismo y aburre un poco. El parque y pileta está muy bien. Vale la pena conocerlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
      Agradecele a 274jesicaj
      Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

En cuanto a la ubicación, el lugar está en una zona accesible y muy tranquila.
      La habitación a la que fuimos fue la Suite N°4 y es tal cual se muestra en la foto del sitio web, impecable, super confortable.
      Limpieza del lugar y habitación: impecable.
      Instalaciones de la cocina: muy buenas, con heladera con freezer, cocina eléctrica y todos los utensilios necesarios.
      Baño (Muy importante): de primera.
      Pileta y zonas comunes: muy buenas y limpias., la pileta muy buena y amplia.
      El trato y la atención del encargado y el personal de limpieza, EXCELENTE.

Puntos en contra:
      WIFI, la coneccion no funcionaba en la suite, llegamos el domingo, nos fuimos el sábado y la misma seguía sin funcionar.
      Debimos ir a la pileta donde si funcionaba para realizar temas via web.

Fecha de la estadía: enero de 2020
      Agradecele a josevK2953DB
      Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

habíamos reservado de palabra porq había un matrimonio amigo ahí alojado.. en un principio me pasaron 5000 pesos...luego por mail me dijeron 5500 y al arribar me dijeron 6000 pesos. tremenda decepción de la actitud de la dueña... falta de palabra y avaricia total. me tuve q ir sin poder estar c nuestros amigos. DESASTRE

Fecha de la estadía: enero de 2020
      1  Agradecele a MarceloMorganti
      Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

La estadía muy de acuerdo a nuestras expectativas. Cabañas de muy buena calidad, cerca de la ciudad y muy buena atención de Horacio. Sin dudas volvería a este lugar en nuestro proximo viaje, lo recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
      Agradecele a eugewake