Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andres P

Paz y naturaleza en equilibrio

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de oct de 2022mediante dispositivo móvil
Muy bueno todo, el parque impecable, si buscan paz, tranquilidad y disfrutar naturaleza tienen todo en este lugar sin dudas. Muchos árboles , hermosa pileta, las cabañas muy bien equipadas , y el personal muy amables
Vamos a volver si Dios quiere. Muchas gracias
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
    A 3.9 km del Jardines del Cielo Cabañas & Apart Suites
      A 4.6 km del Jardines del Cielo Cabañas & Apart Suites
      A 2.7 km del Jardines del Cielo Cabañas & Apart Suites
      Ver más hoteles en Nono
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022

El lugar es hermoso y muy amplio. Tiene una arboleda hermosa que da buena sombra y mucha paz. Nos alojamos con mi marido y bebé de un año en una suite, completamente equipada, espaciosa y re cómoda. Destacó lo bien mantenidas que están las instalaciones, todo parece nuevo. HANS siempre disponible por cualquier necesidad.
      La pileta cercada, limpia y con un espacio especial para niños. Cuenta además con un espacio de juegos muy completo.
      El desayuno me pareció adecuado. Creo que se podría agregar alguna fruta para completarlo.
      A mejorar que el wifi no llega a las cabañas, y que la última noche a las 12 me cortaron directo tv cuando la reserva era hasta las 10 de la mañana del día siguiente.
      Lo recomiendo para ir con varios grupos de familias.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
      Agradecele a Flor2o22
      Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

Nos alojamos en una suite.... excelente las compdidades, la limpieza, amplios espacios.. muy cómodos..... la construcción impecable al haber 4 suites en la misma galería igualmente muy intimo todo....

Muy linda pileta para grandes y chicos.... El espacio de juegos infantiles también.. mis hijos lo disfrutaron mucho...

Muy buena atención de Horacio al momento q se lo requería....

No esta tan alejado de la ciudad. Muy linda ubicación...
      Lo único quizas a mejorar es el desayuno, muy bueno pero por el costo de las cabañas podría variar...

El resto excelente.. volvería sin dudarlo

Agradecele a Pabluza
      Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022

Buenas viajeros, les dejo mi opinión. Capaz les sirva. Las cabañas son muy lindas, espaciosas y cuentan con todo lo necesario. La atención de Horacio es excelente. La pileta muy linda y el lugar muy bueno, si bien no tiene vista a las sierras se disfruta por una excelente vegetación que ayudan a cambiar el aire y relajarse. Punto critico. El desayuno es flojo. Mas con el costo que tienen las cabañas. Por lo que vimos y recorrimos hay varias opciones por menos precio con muchas mas servicios e inclusive mejor desayuno. A la vuelta no más de jardines se encuentra una opción que te ofrece hasta bicicleta y salen el 40% menos. Quiero decir entonces que se puede cobrar menos o cobrar lo que cobran si mejoran. No tiene zoom tampoco si van con otras familias y buscar lugar común. Wifi nunca funcionó bien. En alguna vuelta a la zona que realmente vale la pena. Iría a otras cabañas.

2  Agradecele a LeonardoT572
      Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Las cabañas divinas, muy bien mantenidas y cómodas. También la pileta y los juegos de chicos. Solo agregaría un baño adicional, ya que un baño solo para 6 personas resulta poco. El lugar súper tranquilo, ideal para familias. La atención muy amable siempre.

Como crítica solo agregó que invitamos una pareja amiga a cenar a nuestro cabaña y nos cobraron 1700 pesos. Entiendo cobrar algo simbólico pero me parece un poco mucho ese valor, para alguien que no estuvo más de 3 horas, y tampoco hizo uso de la pileta ni los jardines.

Agradecele a 745cecim
      Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación espaciosa con buen equipamiento. La pileta era muy linda. La limpieza no fue buena, el desayuno es con lo justo. La vista es solo de árboles si se asoma en cualquiera de las ventanas, una lastima porque las sierras son un paisaje increíble. No es buena la relación precio producto.

Fecha de la estadía: enero de 2021
      1  Agradecele a Sherpa766680
      Jardines Del Cielo Cabañas, Otro en Jardines del Cielo Cabañas & Apart Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimado: Le agradecemos su opinión ya que es útil para ofrecer a nuestros huéspedes un mejor servicio cada día. Por favor, le solicito se contacte con nosotros vía mail. Afectuosos saludos.