Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volví después de muchos años, esta vez con mi hija. Disfrutamos cada momento en el complejo, no queríamos volver! El lugar es hermoso, paisajes para cuadros mires donde mires. La atención es lo más. Recomendamos y volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a ccanadas
ElAlgodonal, General Manager en Cabañas El Algodonal, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por su devolución y los esperamos nuevamente cuando gusten. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para relajarse y desenchufarse de la ciudad! Cabaña en excelentes condiciones, atencion destacable y el complejo muy bien mantenido. Los chicos pueden disfrutar tranquilos porque es muy amplio y seguro. Nos encanto! Recomendamos

1  Agradecele a Arman Ö

Muchísimas gracias por su devolución. Nos alegra saber que han tenido una linda estadía y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Cuando llegamos a las cabañas lo primero que sentimos fue la buena energía del lugar! La naturaleza da un relax especial y las cabañas encajan perfectamente con el paisaje y la sierra. Todas las expectativas que teníamos se cumplieron y superaron. Si quieren una experiencia lejos del mundo y tener unas vacaciones únicas conectándose con la naturaleza, este es un excelente lugar para visitar y hospedarse!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a raffiberberian77

Muchísimas gracias por sus palabras. Creemos en que la energía del lugar es única y nos alegra que nuestros huéspedes también lo noten. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Es un lugar impresionante donde pasamos unas hermosas vacaciones en familia. Bien atendidos, con todas las comodidades y fundamentalmente un lugar con mucha paz y tranquilidad. Gracias a los dueños por tanta amabilidad y felicitaciones por como mantienen y se preocupan por los huéspedes que llegamos a su complejo. Los recomendáremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a ebilemjian

Muchísimas gracias por su devolución. Día a día trabajamos para darle la mejor atención a nuestros huéspedes. Que ustedes lo hayan notado, apreciado y que se hayan sentido a gusto en nuestro complejo, nos da energía para ser por ese camino. Muchas gracias. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar para descansar! Excelente atencion... Muchisimo verde, paz y privacidad. Parque ideal para los chicos. Nos encanto!!! Los recomiendo
Especialmente por la atención y predisposición para con nosotros

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a 25Izabel

Muchas gracias por sus palabras. Nos pone contentos que la familia la haya pasado bien y hayan disfrutado sus vacaciones. Saludos cordiales!