Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

la cabaña" (casita) se encuentra a 6 km de la ruta por un camino bastante malo... tenes que ir a 20 km/h.... que no es tan raro porque .. el camino en si es bello.. al llegar nos encontramos con un patio hermoso pero descuidado .. lo que crece... crece..

Consejo sobre habitaciones: si les cobra menos el lugar es bellos en cuanto al paisaje
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Elicesca s
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El predio es muy hermoso, para los que elegimos el paisaje de traslasierra, es un hermoso lugar; arbolado y fresco. Nos alojamos en una cabaña hasta personas, la de color amarillo. Es buena la intimidad qie tiene la cabaña, cercada por la propia vegetacion. Sin embargo, no sé si porque hacía tiempo que estaba desocupada,no la encontramos con la limpieza adecuada. Telarañas en el bajo mesada, vajilla sucia y con polvo, recipientes plásticos sucios... en otros lugares al menos te dejan un detergente y una esponja, elementos básicos para mantener limpirza que no encontramos. Algo similar ocurrió en el baño, si bien la ropa blanca estaba impecable y los jabones, la parte de la ducha estaba sucia, con restos de jabón viejos y hasta restos de una prestobarba desechable. Para mi grupo familiar con tres niños chicos, son detalles que no podemos dejar pasar. No obstante, el predio como dije es hermoso, al igual que la pileta y el estado gral. De las habitaciones y living.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a 1986daniela
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos no había nadie, tuvimos que esperar que la vecina venga, acomode la cabaña y despues instalarnos, la Sra. Muy atenta, el desayuno es tan seco que nunca lo recibimos, cuando pedí cambiar la fecha me cobraron ni lo dudaron, pero como no recibí los desayunos esperaba que me llamarán para reconocerlo, ya se que el mail de respuesta es como a todos, cortan y pegan, pidiendo disculpas, eso si la cabaña y el lugar, hermoso para descansar a pleno.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradecele a Sergio A
ElAlgodonal, General Manager en Cabañas El Algodonal, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Buenos días, Sergio! Lamentamos que haya tenido contratiempos para ingresar a nuestro complejo, nos encargaremos de que eso no vuelva a suceder. Con respecto al desayuno, al haberse tratado de una promoción muy económica, se aclaraba que era un desayuno seco de infusión y criollos. Nos llama muchísimo la atención que no lo haya recibido. Por otro lado, no cortamos y pegamos. Intentamos darle a todos nuestros huéspedes y posibles huéspedes, una atención personalizada, atendiendo cada una de sus consultas. Creemos que cada uno de ustedes merece el respecto de ser tratado de manera individual y esa es la manera en la que trabajamos. Con respecto a sus agradables palabras para con el lugar y la cabaña, le agradecemos mucho y nos alegra que les haya gustado el complejo y nuestras instalaciones. Saludos cordiales, Alejandro

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volví después de muchos años, esta vez con mi hija. Disfrutamos cada momento en el complejo, no queríamos volver! El lugar es hermoso, paisajes para cuadros mires donde mires. La atención es lo más. Recomendamos y volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a ccanadas

Muchísimas gracias por su devolución y los esperamos nuevamente cuando gusten. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para relajarse y desenchufarse de la ciudad! Cabaña en excelentes condiciones, atencion destacable y el complejo muy bien mantenido. Los chicos pueden disfrutar tranquilos porque es muy amplio y seguro. Nos encanto! Recomendamos

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a Arman Ö

Muchísimas gracias por su devolución. Nos alegra saber que han tenido una linda estadía y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones. Saludos cordiales!