TripAdvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Viaje desde Mexico para encontrarme con el mejor alojamiento del mundo.
Todo perfecto, sin duda regresaría mil veces más, excelentes hosts, el lugar increíble, la ubicación perfecta. Gracias por esta gran experiencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Ale O
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Fui esta vez con amigos y la verdad que estuvo espectacular y todo como esperado.
La atención fue excelente y la verdad que mucha tranquilidad con una vista hermosa a las sierras.
Muy recomendable lugar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a sebvivacqua
elalgodonalcba, Propietario en Cabañas El Algodonal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Muchas gracias por tu devolución y por tomarte el tiempo de compartirla, Seb! Nos alegra saber que vos y tus amigos hayan disfrutado del lugar y de nuestra privilegiada vista. Los esperamos nuevamente cuando gusten. Saludos!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola Gente, volvimos al Algodonal después de dos años, aquella vez fuimos en familia y la pasamos genial,esta vez fuimos en pareja y volvimos a pasarla bárbaro, el lugar es único, con una vegetación y rocas que deben estar cargadas de buena energía porque es lo que se siente,es tan grande el lugar que pareciera que estás sola en el predio, nadie te invade ni invadis, ni siquiera sentís la presencia de los dueños, es como estar en casa pero en un lugar Hermoso. En el transcurso del año volveremos con Amigos a la casa grande. Gcias a los dueños por ser tan atentos y cordiales. Volveremos.

1  Agradecele a Monica A
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

la cabaña" (casita) se encuentra a 6 km de la ruta por un camino bastante malo... tenes que ir a 20 km/h.... que no es tan raro porque .. el camino en si es bello.. al llegar nos encontramos con un patio hermoso pero descuidado .. lo que crece... crece..

Consejo sobre habitaciones: si les cobra menos el lugar es bellos en cuanto al paisaje
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Elicesca s
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El predio es muy hermoso, para los que elegimos el paisaje de traslasierra, es un hermoso lugar; arbolado y fresco. Nos alojamos en una cabaña hasta personas, la de color amarillo. Es buena la intimidad qie tiene la cabaña, cercada por la propia vegetacion. Sin embargo, no sé si porque hacía tiempo que estaba desocupada,no la encontramos con la limpieza adecuada. Telarañas en el bajo mesada, vajilla sucia y con polvo, recipientes plásticos sucios... en otros lugares al menos te dejan un detergente y una esponja, elementos básicos para mantener limpirza que no encontramos. Algo similar ocurrió en el baño, si bien la ropa blanca estaba impecable y los jabones, la parte de la ducha estaba sucia, con restos de jabón viejos y hasta restos de una prestobarba desechable. Para mi grupo familiar con tres niños chicos, son detalles que no podemos dejar pasar. No obstante, el predio como dije es hermoso, al igual que la pileta y el estado gral. De las habitaciones y living.

1  Agradecele a 1986daniela