Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es grato encontrarse con establecimientos donde lo principal es el huésped.
Es un hotel de característica serranas, una estancia remodelada del siglo XIX , manteniendo todo su encanto.
Con una extensa arboleda , con árboles con más de 150 años, una pileta de grandes dimensiones ,donde podes ver el río y disfrutar del mismo.
Un párrafo a parte es la cocina
Muy buena, esmerada , simple y fresca.
Por último la atención de sus dueños ,
Pablo está en todos los detalles para que tu estadía sea la mejor.
Volveremos con más amigos!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a hugoh921
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Muy buena ubicación, a una cuadra de la plaza. Hotel antiguo, remozado y ampliado. En general, las habitaciones no son muy cómodas, sobre todo por su tamaño, debido a su diseño de otras épocas. Tienen aire acondicionado. Las cocheras son escasas. Por suerte tiene muchos árboles.
En temporada (mediados de Enero), no es barato. Incluye desayuno y cena sin bebidas, de calidad aceptable.
Creo que el mayor valor agregado que tiene es su parque, muy amplio, flanqueado por el Río Chico de Nono, y bien arbolado.Tiene pileta, quincho, cancha de fútbol, de basquet, lugar para jugar al voley, etc. Cuando estuvimos, había un "trainer" si me permiten la expresión, que entretenía a los niños durante casi todo el día con juegos, competencias y paseos. En temporada conviene reservar con anticipación.

Agradecele a Flyer50864554876
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Es Gran Nono es un hotel cómodo y muy bien ubicado. Es una casa antigua estilo español muy bien adaptada; agradable a la vista y con una atención realmente amable.
Se halla rodeado de un hermoso parque con piscina y árboles y tiene ingreso directo al río. El desayuno es muy bueno igual que el menú nocturno, trascurren en un ambiente cálido y agradable. Al mediodía cuenta con un servicio de minutas muy completo. Las habitaciones son amplias, confortables y decoradas con buen gusto, sin lujo. Pero no tiene frigobar. La crítica que puedo formular refiere a la falta de señal Wifi en la habitación. No sé si era generalizado. Si había en los espacios comunes.Es un lugar para volver, no defrauda.

1  Agradecele a susanaenny
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Habitaciones confortables sin lujo. No tienen frigobar. Buena limpieza. Lo mejor: la hospitalidad de los dueños y del personal. Te hacen sentir en casa. Excelente gastronomía. El chef de lujo. Cuidan los detalles. Los niños están entretenidos todo el tipo. Lo recomiendo para unas vacaciones de descanso en las sierras. Muy buena elección. Volvería sin dudarlo.

Agradecele a V965GCpatriciaa
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El 20 comienza la temporada... se llena de huespedes. Si te gusta un lugar tranquilo..solitario.. y mucho mas economico que en temporada alta..vale la pena. No tiene el desayuno continental... ni propuesta de actividades...ni servicio de cena.....pero muy amable em personal .. y una tranquilidad invalorable.... nos sentimos como si estuvieramos en una gran casa colonial a nuestra dispocision. Un desayuno como en casa .... y para cenar estas a 2 cuadras del centro.... pero en el hotel te sentis que estas mucho mas lejos: pileta..arroyo y montañas. Vista inmejorable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a marcela228