Vista Vallarta(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Hostal Bucerias(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 31
US$ 25
  • Desayuno incluido
Aventura Pacifico(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel Suites Nadia Bucerias(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
US$ 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 95/noche de este hotel.

Bungalows Princess(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 38
Hotel Cactus Inn(Bucerías)
US$ 22
  • Estacionamiento gratis
Casa Ysuri Boutique Hotel(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 150
Orbitz.com
Mostrar oferta
Hotel Palmeras(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Piscina
Banderas Suites(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
Mostrar oferta
Casa de Pancho(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
  • Piscina
5.239 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de enero de 2012

el agua de las albercas esta helada, solo se podian meter y un ratito los niños mas aventados. para esta epoca les sugiero que por lo menos una alberca tenga calefaccion puede ser solar con reciculacion a paneles en los techos, es lo mas economico. las bebidas para cocteles de lo mas corriente, una marca san marino totalmente desconocida y mala.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
12  Agradecele a Javier M
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Excelente opción en familia o pareja. Buenos alimentos, buena animación, excelentes albercas, la playa muuy limpia, a donde quiera que vayas: albercas, snaks, playa, toallas, restaurantes, shows nocturnos siempre encuentras lugar, disponibilidad, no tienes que hacer filas, tienen suficiente de todo, solo un detalle les reprocharía, hay un área en que la vista es para un baldío, por lo demás es una excelente opción para considerar en Bucerías, hemos ido dos veces y seguimos considerando ese lugar turístico en nuestras opciones. Felicidades!!!! Además el precio está de lujo.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
8  Agradecele a madilusa_10
Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

La verdad es un hotel muy completo, y la atencion en general es muy buena....los bares y restaurantes estan cerca de todo y el trato de la gente es excelente. Yo fui con mi familia al de Bucerias y el hotel es muy bonito y familiar y la comida es de 10!!!!!.....la verdad pienso regresar el año que viene por que me encanto el Hotel.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
7  Agradecele a Pollo R
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Mi recomenacion es no hacer caso a las criticas en internet , hay que visitar el hotel para hacer tu propio juicio, yo lei que es regular medio malo , y realmente es un hotel muy bueno. La atención del personal en los restaurantes, bares, habitaciones etc mmuuyyyy buena te hacen sentir como un cliente especial . Pero bueno siempre hay un pelo en la sopa y ese se llama Izaura es una recepcionista que a la llegada al hotel nos avento las llaves de la habitacion y creimos que los demas serían peor , ya que ella es la primera impresion que te llevas al llegar . Pero no¡¡¡¡¡ todos los demas son magnificos . Que hara esta Sra. Izaura ahi???? no se pero no se lo pierdan pasaran unas magnificas vacaciones.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a irmaruizzavala54
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

son las mejores vacasiones que e tenido te tratan exelentemente todo para tu bebe te hacen sentir muy bien y el restaurante rodisio de lo mejor volveremos a este hotel

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
6  Agradecele a nataly silvia r