“Excelente”
Opinión sobre el Royal Decameron Complex

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Decameron Complex
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 22 enero 2012

Excelente hotel.
Es muy familiar, me parece que es el mejor de los Todo Incluido en su nivel de estrellas.
La comida fue muy variada, había muchas ensaladas, todo limpio, sus instalaciones son super cómodas, un poco chicas, pero muy cómodas. La atención del personal muy buena.
Los colores que tiene el hotel no hacen justicia con la calidad que tiene, ya que esta pintado de mil colores chillones, que en lo particular no me gustan, casi me regresaba cuando lo ví pero ya había pagado :(... pero me la pasé genial, estuvimos 4 noches y quería más!!! la playa está súper linda... hay varias piscinas y ambientes para todo tipo de huespedes.
Es un hotel con precios cómodos y servicio de muy buen nivel.
altamente recomendado.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
13  Agradecele a leticia1997
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Royal Decameron Complex
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2012

el agua de las albercas esta helada, solo se podian meter y un ratito los niños mas aventados. para esta epoca les sugiero que por lo menos una alberca tenga calefaccion puede ser solar con reciculacion a paneles en los techos, es lo mas economico. las bebidas para cocteles de lo mas corriente, una marca san marino totalmente desconocida y mala.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
12  Agradecele a Javier M
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Excelente opción en familia o pareja. Buenos alimentos, buena animación, excelentes albercas, la playa muuy limpia, a donde quiera que vayas: albercas, snaks, playa, toallas, restaurantes, shows nocturnos siempre encuentras lugar, disponibilidad, no tienes que hacer filas, tienen suficiente de todo, solo un detalle les reprocharía, hay un área en que la vista es para un baldío, por lo demás es una excelente opción para considerar en Bucerías, hemos ido dos veces y seguimos considerando ese lugar turístico en nuestras opciones. Felicidades!!!! Además el precio está de lujo.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
8  Agradecele a madilusa_10
Opinión escrita 22 noviembre 2011

La verdad es un hotel muy completo, y la atencion en general es muy buena....los bares y restaurantes estan cerca de todo y el trato de la gente es excelente. Yo fui con mi familia al de Bucerias y el hotel es muy bonito y familiar y la comida es de 10!!!!!.....la verdad pienso regresar el año que viene por que me encanto el Hotel.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
7  Agradecele a Pollo R
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Mi recomenacion es no hacer caso a las criticas en internet , hay que visitar el hotel para hacer tu propio juicio, yo lei que es regular medio malo , y realmente es un hotel muy bueno. La atención del personal en los restaurantes, bares, habitaciones etc mmuuyyyy buena te hacen sentir como un cliente especial . Pero bueno siempre hay un pelo en la sopa y ese se llama Izaura es una recepcionista que a la llegada al hotel nos avento las llaves de la habitacion y creimos que los demas serían peor , ya que ella es la primera impresion que te llevas al llegar . Pero no¡¡¡¡¡ todos los demas son magnificos . Que hara esta Sra. Izaura ahi???? no se pero no se lo pierdan pasaran unas magnificas vacaciones.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a irmaruizzavala54
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bucerías o cerca de este lugar
A 1.0 kilómetros
Samba Vallarta All Inclusive
N.° 3 de 4 en Flamingos
A 7.2 kilómetros
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Estuviste en Royal Decameron Complex? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
Rango de precios: $ 2.326 - $ 6.613 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
Cantidad de habitaciones: 620
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit. El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar. Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Rodizio entre otros, al igual que 7 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas. Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Conga, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y actividades dirigidas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Vallarta
Royal De Cameron
Royal Decameron Nuevo Vallarta
Royal Decameron Puerto Vallarta Hotel
Puerto Vallarta Royal Decameron

¿Este es su perfil de TripAdvisor?