Aventura Pacifico(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Princess(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 45
Mostrar oferta
Banderas Suites(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 80
Mostrar oferta
Casa de Pancho(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
  • Frente al mar
Casa Lode Luna(Bucerías)
  • Piscina
5.225 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de mayo de 2012

estuvimos 4 noches y 5 dias y se me hicieron unas cuantas horas ,,,,, no me queria regresar felicidades decameron royal tienen un 10+ en todo .... en cuanto pueda no veremos por alla primero dios ,,,pdta, ustedes ponen enn alto el servicio hotelero mexicano.....

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a jaime a
Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Fue muy agradable todo estubo muy bien! Los animadores muy agradables, una experiencia unica!

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Skarleth H
Opinión escrita 23 de abril de 2012

a pesar de estas fechas(pascua) y de que el hotel estaba lleno, nos venimos complacidos, buena atencion, casi en todos los servicios, salvo que a la hora de la comida, decia el letrero de los comedores, limite a las 3 y media de la tarde, y siempre andaban cerrando antes de las tres de la tarde, lo demas todo muy bien, es la segunda ves que visitamos este hotel, lo recomendamos.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a rocaYahualicaJalisco
Opinión escrita 21 de abril de 2012

todo me gusto no se diga la sena delas reserbasiones se los recomiendo pero cuando agan sus resebasiones aganlas al mismo nombre ya q nosotros ybamos 3 parejas y nos tocaron abitaciones muy lejos del uno del otro solo es de desir q quieres las abitaciones juntas pero de ay en mas todo esta muy bien

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a maribel b
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Definitivamente excelente !! el servicio, la comida, las instalaciones, el paisaje, la diversión (el billar,los futbolitos geniales, el ajedrez, dinamicas !!! ), momentos inolvidables sin duda, una excelente opción para ir a vallarta y mi restaurante favorito fue el italiano asi que lo recomiendo ampliamente.
Si quieres diversión es una buena opción y tambien si deseas relajarte ya que es tranquilo y a la vez divertido, siempre hay algo que hacer, y también respetan la privacidad y tranquilidad de los huespedes !! es genial !!!
Como se ve en la mayoria de las fotos asi es, no son fotomontajes ni nada es realmente colorido , tienen una gran variedad de comida ( ensaladas, fruta, postres, guisados, guarniciones), el servicio en la mañana es de 7 am hasta las 3pm lo que corresponden al almuerzo,desayuno y comida y a las 5pm empieza la cena y ahi ya es con reservación en los diferentes restauranes que tienes son 5 (mexicano, italiano, japones, tailandes, brasileño) los cuales los ambientan muy lindos para que tu cena sea muy tranquila y satisfactoria llena del placer de comer ¡¡ oh si !! y sino reservas porque se te olvido o porque ya no alcansaste lugar pues vas a cenar a los buffets estos tienen cenas tematicas diferentes cada noche; despues a las 10pm empieza el espectaculo de cada noche el cual tambien es diferente cada noche, y despues esta la disco la cual se acaba hasta las 3 am en donde estan las mesas de billar que si no te gusta bailar pues es ahi donde te la puedes pasar y estar conviviendo, sino puedes pasear por el hotel en el cual se ponen puestos de chacharitas y cosas asi para comprar o solo disfrutar del paisaje muy ameno, las habitaciones son muy comodas y tienen sistema de aire acondicionado, hay tele de paga y hay un video donde te explican todo lo del hotel en diversos idiomas, la mayoria del personal es bilingue y es muy amable, simpre tienen una sonrisa, las camas son muy comodas.
El alumbrado en la noche es muy romantico, tiene mucha vegetación muy bien conservada, y nunca te dicen no a lo que se indica en todo incluido, ni tampoco son sangrones en las instalaciones puedes estar en las albercas hasta que tu quieras y también en el mar, si quieres hasta la madrugada.
Por que los servicios son de 7 am hasta las 3 am pero siempre hay personal en trabajo haciendo la comida y manteniendo en buenas condicones las instalaciones del hotel, hay vigilancia pero no molestan al huesped solo estan para verificar que no haya ningun inconveniente, eso lo se porque me quedaba a ver el amanecer.
También es facil socializar ya que hacen dinamicas o las mismas actividades del hotel hacen que conoscas gente, es altamente multicultural.
Las bebidas pues el alcohol no es de marca, el tequila es del lugar, si bebes es lo malo del lugar jajja... pero la almendra tostada es muy buena =D y si hay bebidas ricas pero hay otras que no le favorece el alcohol chafa pero bueno =( !!!
En verdad no te arrepentiras de ir !!!!! al menos yo no lo eh hecho ya que me fui una semana y ya quiero ir de nuevo !!! =D

Consejo sobre las habitaciones: la zona tranquila es en el bloque 3 pero las mejores vistas estan en las habitaciones del bloque 1 y 2 ya que estas dan directo al mar y las que no recomendaria sería en el bloque 5 ya que estas estan casi al final y se tiene que atravesar casi todo el hotel para ir al mar o los restaurantes, y todas las habitaciones tienen balcon.
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
15  Agradecele a Bell271006