“me encanto”
Opinión sobre el Royal Decameron Complex

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Decameron Complex
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 3 diciembre 2012

este lugar esta muy bonito, muy limpia la playa. tiene muy buen servicio tienen personal muy hamable las comidas si son variadas ademas las cenas espaciales estan muy bien a mi me toco ir a la de cortes de carne y estuvo muy bien las bebidas tambien estan bien solo recomiendo que lleven un vaso mediano para que no den tantas vueltas a la barra la verdad disfrute mucho estas vacaciones nos vemos el proximo año

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a veronica c
Escribí tu opiniónOpiniones (5.015)

Opinión escrita 30 noviembre 2012

A este hotel no se le puede pedir nada mas, tiene un servicio excelente al igual que lo que ofrece el personal que labora en ese lugar es muy coordial y agradable, los restaurantes una comida rica y variable, los servicios del bar de lo mejor, los shous nocturnos sin palabras, yo lo califico con un 10, espero pronto visitarlo, lo recomiendo ampliamente, saludos.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a Rosy M
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Excelentes instalaciones, trato amable y todo por un precio inmejorable. Fui por recomendación de amigos, literalmente crucé el país, pero valió la pena todo el esfuerzo. Llegar al Royal Decameron es disfrutar del descanso excepcional. La única preocupación que tienes es decidir en cuál de los deliciosos restaurantes quieres comer. Realmente éstas fueron mis mejores vacaciones. Y hago planes para volver en enero.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vista al mar, disfrutarán de atardeceres magníficas.
  • Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
3  Agradecele a jvite2012
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Excelente hotel, instalaciones en muy buenas condiciones. Es un lugar que recomiendo altamente. La comida es buena. Lugar tranquilo sobre todo si te toca el bloque 5 que fué donde nos instalamos, ahí hay más privacidad. Las actividades alternas también son buenas y el personal muy pero muy atento. Yo tomé las clases, el tour en bici, yoga. Los espectáculos de cada noche variados y llenos de creatividad. La playa es tranquila, limpia y segura. Muy buena opción. Gracias sobre todo al personal del Restaurante "Rodizzio" que nos trataron mejor que en casa!!

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a Susy G
Opinión escrita 7 noviembre 2012

(1)...las bebidas solo 1 tequila que afirman es el mejor siendo mi esposo de Arandas Jal. comprenderán que de inmediato nos demos cuenta que aquello q llaman tequila si acaso llega a ser mezcal o tequila del mas corriente, cuando la publicidad te vende lo mejor y la realidad se aleja mucho...(2) Preferencia al turista extranjero,pues el "BLOQUE 1"casualmente siempre esta ocupado y casualmente por extranjeros, obvió solicite me cambiaran al bloque 1 cuanto estuviera disponible y a pesar q 1 grupo completo de extranjeros desocupo la mayor parte dl dicho bloque ami nunca me kisieron cambiar,,(3)al llegar le solicite ala recepcionista habitaciones juntas 1 king y 1 doble pues eramos 2 adultos y 4 menores,me dice "yo l voy a dar los cuartos juntos y se acomodan como gusten",acto seguido voy alos cuartos y los 2 son dobles!! regrese y la chica me decía q NO había mas q eso,,,afortunadamente debo decir q 1 superior me atendió muy amable y claro q me dieron las habitaciones como pedí y en el bloque 2,,,la comida si nos gusto, atención de los meseros EXELENTE,los chicos de animación EXELENTE,aunque el lugar de show es incomodo a y no me gusto q tenia q ir hasta recepción a recoger y entregar las planchas nunca en 15 años vacacionando en diferentes lugares m toco tener q ir yo por las planchas,,,lo pensaría mucho para regresar,ojala q mejore atención al huésped en habitación y la calidad en bebidas

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a Paula T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bucerías o cerca de este lugar
A 1 kilómetros
La Posada de Bucerias
La Posada de Bucerias
N.° 5 de 15 en Bucerías

¿Estuviste en Royal Decameron Complex? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
Rango de precios: $ 3.230 - $ 6.564 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
Cantidad de habitaciones: 620
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit. El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar. Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Rodizio entre otros, al igual que 7 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas. Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Conga, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y actividades dirigidas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Vallarta
Royal De Cameron
Royal Decameron Nuevo Vallarta
Royal Decameron Puerto Vallarta Hotel
Puerto Vallarta Royal Decameron

¿Este es su perfil de TripAdvisor?