Hotel Suites Nadia Bucerias(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
La Posada de Bucerias(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Aventura Pacifico(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 157
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palmeras(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Piscina
Casa de Pancho(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
  • Piscina
Vista Vallarta(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 110
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostal Bucerias(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
5.222 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

A este hotel no se le puede pedir nada mas, tiene un servicio excelente al igual que lo que ofrece el personal que labora en ese lugar es muy coordial y agradable, los restaurantes una comida rica y variable, los servicios del bar de lo mejor, los shous nocturnos sin palabras, yo lo califico con un 10, espero pronto visitarlo, lo recomiendo ampliamente, saludos.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a Rosy M
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Excelentes instalaciones, trato amable y todo por un precio inmejorable. Fui por recomendación de amigos, literalmente crucé el país, pero valió la pena todo el esfuerzo. Llegar al Royal Decameron es disfrutar del descanso excepcional. La única preocupación que tienes es decidir en cuál de los deliciosos restaurantes quieres comer. Realmente éstas fueron mis mejores vacaciones. Y hago planes para volver en enero.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vista al mar, disfrutarán de atardeceres magníficas.
  • Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
3  Agradecele a jvite2012
Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

Excelente hotel, instalaciones en muy buenas condiciones. Es un lugar que recomiendo altamente. La comida es buena. Lugar tranquilo sobre todo si te toca el bloque 5 que fué donde nos instalamos, ahí hay más privacidad. Las actividades alternas también son buenas y el personal muy pero muy atento. Yo tomé las clases, el tour en bici, yoga. Los espectáculos de cada noche variados y llenos de creatividad. La playa es tranquila, limpia y segura. Muy buena opción. Gracias sobre todo al personal del Restaurante "Rodizzio" que nos trataron mejor que en casa!!

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a Susy G
Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

(1)...las bebidas solo 1 tequila que afirman es el mejor siendo mi esposo de Arandas Jal. comprenderán que de inmediato nos demos cuenta que aquello q llaman tequila si acaso llega a ser mezcal o tequila del mas corriente, cuando la publicidad te vende lo mejor y la realidad se aleja mucho...(2) Preferencia al turista extranjero,pues el "BLOQUE 1"casualmente siempre esta ocupado y casualmente por extranjeros, obvió solicite me cambiaran al bloque 1 cuanto estuviera disponible y a pesar q 1 grupo completo de extranjeros desocupo la mayor parte dl dicho bloque ami nunca me kisieron cambiar,,(3)al llegar le solicite ala recepcionista habitaciones juntas 1 king y 1 doble pues eramos 2 adultos y 4 menores,me dice "yo l voy a dar los cuartos juntos y se acomodan como gusten",acto seguido voy alos cuartos y los 2 son dobles!! regrese y la chica me decía q NO había mas q eso,,,afortunadamente debo decir q 1 superior me atendió muy amable y claro q me dieron las habitaciones como pedí y en el bloque 2,,,la comida si nos gusto, atención de los meseros EXELENTE,los chicos de animación EXELENTE,aunque el lugar de show es incomodo a y no me gusto q tenia q ir hasta recepción a recoger y entregar las planchas nunca en 15 años vacacionando en diferentes lugares m toco tener q ir yo por las planchas,,,lo pensaría mucho para regresar,ojala q mejore atención al huésped en habitación y la calidad en bebidas

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a Paula T
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

me encanto el hotel, tiene muchas cosas que ofrecer, la comida fue buena, las bebidas excelentes, el personal muy amable, en cuanto a las instalaciones, tienen lo indispensable en las habitaciones y muy comodas... como el hotel es muy grande, caminabas bastante para llegar a cualquier lugar, pero en general muy bien, si volveria a ese hotel.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a fernanda c