“me parecio buen hotel”
Opinión sobre el Royal Decameron Complex

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Decameron Complex
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 2 marzo 2009

Tomando en cuenta el precio que pague por una estancia de 3 noches y 4 días, junto con mi familia, el hotel me parece muy bien, mis hijas pudieron disfrutar de cuanta comida quisieron, es decir, si no les gustaba los de los restaurantes comian abunguersas, pizza y todo lo que a los niños les fascina. Mi esposa y yo quedamos complacidos con el servicio y volveremos a ir si Dios quiere en el mes de julio.

• Estadía: julio de 2008, viajó con la familia
Agradecele a contexto
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Royal Decameron Complex
Ver las opiniones más recientes

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 junio 2008

Este complejo es el perfecto para la primera vez que vas a la zona de Puerto Vallarta en Méjico. Estuvimos una vez durante 7 noches y 8 días. El complejo se encuentra entre Puerto Vallarta y Bucerías, Méjico. Bucerías está a 15-20 minutos bajando la playa desde el hotel (también puedes ir por la calle). Puerto Vallarta se encuentra a 15 minutos en autobús o taxi del complejo. Recomiendo mucho ambas ciudades. Los jardines del Royal Decameron siempre están impecables y preciosos, como los cuidan y diseñan allí. Por la noche o temprano por la mañana darse un paseo por el complejo es de lo más agradable. Tienen 7 restaurantes y varios bares. Al menos 1 por bloque de habitaciones. El personal de recepción es de lo más servicial y atento. Solicitamos un cambio de habitación del Bloque 5 al Bloque 1 sólo porque sabíamos que podíamos, y fueron muy serviciales a la hora de hacerlo. El cambio a mitad de la estancia hizo que el viaje pareciesen 2 de lo diferentes que eran los bloques el uno del otro. Disfrutamos de los dos. La comida en todos los restaurantes que comimos de las instalaciones era excelente y era abundante. ¡Incluso el buffet era fantástico! El complejo no estaba dirigido a un tipo de huésped determinado. Tenían familias, parejas como nosotros y solteros. Cada bloque de habitaciones tenía algo que le hacía único ante el resto, por ejemplo el bloque 5 era bueno para relajarse y estartranquilo y tenía una piscina de adultos y bar, cuando el Bloque 1 era divertido, tenía vistas al océano, estaba cerca de la playa y tenía unas bonitas vistas al atardecer. El complejo ofrece muchos espectáculos para entretener en su edificio de la discoteca. Tienes pistas de tenis, muchas piscinas, ajedrez, manualidades para los niños, etc. He puesto varias fotos de nuestro viaje al Royal Decameron y de las dos ciudades y de los jardines. El personal del bar te permite y te anima a traer vasos térmicos para que tus bebidas se pasen más tiempo frías. Están encantados de cuidar de que estén llenos siempre. No podrías hacer unas fotos tan bonitas de la puesta de sol sobre las montañas si te alojases en Puerto Vallarta. Pero la ciudad bien merece que hagas la excursión desde el complejo. Mira mi perfil si quieres ver fotos.

3  Agradecele a Dasubstitute
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 junio 2008

Que te lo pases de maravilla. Estuvimos allí desde el 23 al 30 de mayo. Conocimos a gente maravillosa, el servicio era estupendo, el complejo estaba limpio. Queremos darle las gracias en especial a mi nuevo amigo George (SEGURIDAD DEL HOTEL) por ser un completo ángel... También a Thomas... ¡Ay, ser joven de nuevo! Casi me convencéis. ¡Jajajaja! ¡Seguro que vuelvo!

PENNY/HAMILTON ONTARIO

2  Agradecele a dreamseller
Opinión escrita 22 diciembre 2007

Antes de ir a este hotel ley todas las criticas sobre el,,, y entre malas y buenas decidimos ir mi esposo y yo, estuvimos alrededor de 6 días en el hotel en el bloque 4, para empezar vayas al hotel que vayas lleva siempre tu pasta de dientes y tu shampoo, son pocos lo hoteles que los proporcionan y este es uno de esos, me gusto mucho que hubiera secadora de cabello y que nos regalaran una botella de agua por día, las sabanas y toallas estaban muy limpias y el baño también, el primer día no nos gusto que nos hicieran el aseo del cuarto casi a las 3pm, luego de quejarnos, nunca jamás volvió a suceder cosa que me agrado mucho por que me tomaron en serio, nos gusto mucho que hubieran zonas solo para adultos, donde no se permitían niños en la alberca o escándalos en el área de la piscina, si quieren tranquilidad busquen esas zonas en los bloque de atrás que son los mas tranquilos, el área de la playa esta muy limpia, me gusto mucho que no hubieran otros hoteles a los lados por que eso da mas privacidad en el área de playa del hotel, la cual posee muchas palapas o bohíos para protegerse del sol a lo largo del hotel, los vendedores del área de la playa pertenecen también al hotel, entre las actividades gratuitas que ofrece el hotel y que realizamos estuvo el yoga a las 8am en el área de playa, tour en cayac para ver a los delfines que se pueden divisar a simple vista desde la playa del hotel pero para que los puedas ver a cm de ti te recomendamos que tomes el tour para ver a los delfines lo hacen diariamente, también tomamos el tour en bicicleta al pueblo de bucerias, muy divertido y gratuito también, el desayuno estuvo muy variado me gusto mucho por que tenían alimentos colombianos como las arepas, gran variedad de bebidas, licuados y jugos naturales, variedad de frutas, desayunos mexicanos y americanos, en el almuerzo la comida muy variada también y en el cena donde tienes que reservar en alguno de los 5 restaurantes que tienen nos gusto mucho el restaurante tailandés fue de mis preferidos la decoración del platillo fue muy buena y el sabor de la comida estuvo muy bien la atención fue excelente, también recomiendo el restaurante de espadas de carnes no recuerdo el nombre pero en el te dan variedad de tipos de carnes y un arroz con frijoles muy bueno, lo recomiendo también por que la atención en este estuvo excelente, el de comida japonesa no nos gusto la comida no es japonesa te dan un arroz normal, unos espaguetis y un pedazo de pescado,,, el italiano tiene buena fama dentro del hotel todos quieren reservar en ese, la verdad es que la noche que reservamos para ese restaurante era el día de la noche mexicana del hotel y al ver el menú del italiano y la recibida que nos dieron y compararlo con la comida que ofrece el hotel por la noche mexicana y las actividades de juegos, sin pensarlo decidimos en la comida mexicana ya que la variedad de postres y `platillos fue muy buena, por eso recomiendo que no reserven en los restaurantes el día de la noche mexicana, ya que también hacen muchos juegos donde puedes ganar dinero del hotel y luego con ese dinero comienzan una subasta de tequila, camisetas y artesanías mexicanas... entre las cosas que no nos gustaron fue, que no limpiaran la habitación temprano el primer día, que hubiera gente un poco escandalosa de Querétaro gracias a Dios se fueron al segundo día de estadía de nosotros y ya luego todo fue calma y que en el restaurante italiano nosotros entramos por una de las dos puertas que tiene este y según el mesero escogimos la puerta que no era, luego de decirnos que nunca jamás volviéramos a hacer lo mismo nos mantuvo parados al lado de la mesa mientras que, no se que fue a hacer para luego decirnos que si nos podíamos sentar..... nos trajo el menú y la verdad no entendimos por que era el restaurante mas aclamado por lo huéspedes, nos paramos y nos fuimos a la noche mexicana y el chef salió corriendo detrás de nosotros para preguntarnos por que nos íbamos que si nos habían tratado mal,,, le dijimos que no nos agrado el menú ni la atención. Entre todas la cosas que pasamos la mayoría por no decir casi todas fueron muy buenas,,,, una que otra cosa que no nos gusto, pero eso no quito que nos hayamos ido con una buena impresión,,,,, pensamos regresar quizás para las próximas vacaciones.... Pudimos descansar y pasarla muy bien

• Estadía: diciembre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a loslos
Opinión escrita 1 noviembre 2007

Hola, asistí al Royal Decameron, invitado a una boda, por lo que no escogí el lugar. Lamentablemente, tuve mala experiencia, empezando porque llegamos a media noche al hotel, y resulta que ellos NO proporcionan Shampoo para bañarse, además un solo jabón (para cinco personas), y no me ayudó hablar con el gerente de turno. En general todo era aceptable, aunque NO para un hotel de 4 estrellas. No me gustó que contratamos un tour "todo incluído" con ellos, y no era lo que ofrecieron; ejemplo: incluía el almuerzo pero a la hora de comer, NO incluye bebidas (hay que comprarlas aparte, y a un alto precio. Había un pequeño recorrido a caballo (30 minutos), y a la hora de montar, había que pagar aparte USD $15 por persona, y para colmo a dos de mis hijos se les pegaron DOS GARRAPATAS!!! de esos animales.
No quiero ser destructivo, pero de corazón me gustaría ayudar a otros viajeros a no sufir estas experiencias que me tocaro a mí.
Finalmente, publican en su web site, fotografías de arena BLANCA, pero en realidad no lo es, nos engañan?.

• Estadía: octubre de 2007, viajó por negocios
    • Registro/recepción
3  Agradecele a lancelot23
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bucerías o cerca de este lugar
A 1.0 kilómetros
Samba Vallarta All Inclusive
N.° 3 de 4 en Flamingos
A 7.2 kilómetros
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Estuviste en Royal Decameron Complex? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
Rango de precios: $ 2.334 - $ 6.725 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
Cantidad de habitaciones: 620
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit. El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar. Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Rodizio entre otros, al igual que 7 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas. Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Conga, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y actividades dirigidas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Vallarta
Royal De Cameron
Royal Decameron Nuevo Vallarta
Royal Decameron Puerto Vallarta Hotel
Puerto Vallarta Royal Decameron

¿Este es su perfil de TripAdvisor?