Royal Decameron Complex
Suites Atlas(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Vista Vallarta(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
  • Estacionamiento gratis
La Posada de Bucerias(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
  • Estacionamiento gratis
Aventura Pacifico(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 151
US$ 99
  • Estacionamiento gratis
Refugio del Mar(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Princess(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
US$ 43
Mostrar oferta
Hostal Bucerias(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Desayuno incluido
US$ 91
  • Piscina
Hotel Suites Nadia Bucerias(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Piscina
Banderas Suites(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
Agoda.com
5.203 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

El hotel es muy grande, se divide en 6 secciones, cada una con sus restaurantes y albercas correspondientes, dando así mucha variedad de los servicios. Los shows nocturnos son muy buenos.
Las habitaciones son grandes y cómodas. Solo hay internet en los dos lobbys que tiene el hotel y en el "árbol de hule".

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy grande, y cada sección tiene sus propios servicios, aunque las de las plantas bajas no tienen tanta privacidad.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Raul V
Alberto R, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y su experiencia compartida, si nos regala la oportunidad de volverlo a tener aquí con nosotros podría encargarme personalmente que sus vacaciones se convirtieran en otro momento memorable en su vida.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Estuvimos en el verano de 2017. Nos gustó mucho la alberca para niños, las instalaciones en general y la atención del personal. A pesar de que llegaba mucha gente (camiones y camiones), nunca sentimos el lugar repleto ni incómodo.

El único pero que le pongo es la logística para reservar las cenas a la carta. No pudimos alcanzar lugar para reservar en ninguno de los restaurantes. Debe uno formarse antes de las siete de la mañana en una de las dos recepciones para esperar turno y ver en dónde hay lugar y a qué hora. Mi esposo era el 20 de la fila y no hubo lugar para nuestro grupo junto (14 personas). Levantarse tan temprano en vacaciones para reservar una cena se me hace muy incómodo.

En general la comida es variada y uno puede comer sin problemas en los dos restaurantes grandes que sirven buffet para las tres comidas.

Si regresamos.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar para pedir habitacion en el complejo 1 o 2, ya que los demás están algo lejos del mar y de los restaurantes grandes.
3  Agradecele a rociocelis2309
Alberto R, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Pesimo lugar, la atencion es mala y las habitaciones no son lo que ofrecen.
Nada recomendable !!
No sabian donde estaba nuestro equipaje, tuvimos que estar buscandolo nosotros, eso tambien es en parte culpa de la agencia de viajes.
Las botanas o "snack" no se pueden consumir fuera de los lugares donde los proporcionan, es el primer hotel que conozco tiene esta restriccion y en parte contradice la regla del mismo, pues, por obvias razones no se puede entrar recien salido de las albercas pero, tampoco se pueden llevar afuera.
No hay suficientes lugares para lavarse antes de regresar de la playa, solo hay 2.
Las sombrillas no se pueden ajustar para cubrirse bien.
Las toallas estan demasiado viejas, son de pesima calidad.
La iluminacion de las habitaciones es demasiado pobre y en la mayoria de los casos aun es con foco incandescente.
No hay elevadores en todos los bloques y los restaurant estan demasiado lejos de cada complejo.
La unica atencion que vale la pena es precisamente del personal de los restaurant.
Nos cambiaron de habitacion y esta no contaba con control para el aire acondicionado, asi que o lo dejabas encendido o apagado con un apagador central, pero no se podia ajustar temperatura, oscilacion del ventilador, basicamente nada.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible, revisar la habitacion antes de aceptarla, verificar que cuente con los controles electronicos y pedir toallas nuevas.
1  Agradecele a fbarroso70

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para la familia tiene todos los servicios, la atención es muy buena, varias opciones de restaurantes, las albercas son buena opción y hay una alberca para adultos libre de niños si tu viaje es de pareja, no te puedes perder el espectáculo de darle de comer a las iguanas solo que se paciente por que tardan en bajar hay dos horarios. Su gym y spa son excelentes.
Lo único que tendría cuidado es cuando hagas tu reserva se especifico en las camas que necesitas por que cuando llegas siempre hay confusiones, mismo caso en el spa toma precauciones muchas chicas no saben hacer au trabajo y pueden lastimarte.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a slovahk
Alberto R, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Opinión escrita 22 de julio de 2017

Disfrutamos de una exclente estadía. La gente muy amigable. Las instalaciones muy buenas. La comida también. No hubo mucha variedad, pero la disfrutamos mucho. Se debería hacer algo con los mosquitos. Fueron los únicos que hicieron quedar mal al lugar. Los divertimos con lols shows. Muy profesionales. Volveremos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la zona pacífica. Nada de bulla.
Agradecele a Silvia O
Alberto R, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017