“Días de INFELICIDAD”
Opinión sobre el Royal Decameron Complex

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Decameron Complex
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 12 agosto 2017

Cuando mi hija me propuso encontrarnos en Puerto Vallarta y pasar unos días juntas, perdí la cabeza de felicidad. Teníamos un año sin vernos. Ella en Canadá, yo en la ciudad de México.
Tan locas estabamos que no avisamos al hotel que yo llegaría a agregarme en su cuarto con ella y su niño. Fácil, que pongan una cama extra en el cuarto y ... Ya está. Tomé el avión y legué al hotel cerca de las cinco de la tarde. De Recepción me pasaron directamente a la Caja y allí, un señor con nombre de ángel, Miguel, me dijo, sin voltearme a ver siquiera: "No hay camas extras, sólo persona extra que pagará lo mismo que pagó la persona inicial", parecía disfrutar sus palabras: 180, y algo más de dólares la noche. Le dije: -Oiga, si yo no vengo de Canadá, soy local y no debo de pagar la tarifa completa. -Pues, señora, así es como es... y ya. (Sonrisa). A las diez y media de la noche, tuve qué pedir ayuda a mi hijo que estaba en otra ciudad para que él pagara mi estancia y poder pasar a descansar y el famoso señor Ángel por fin tuvo a bien facilitarnos la entrada a nuestro cuarto que estaba inundado todo porque había llovido furiosamente y no habían sido suficientes las toallas que puso la camarista en prevención para tal evento. O sea: el hotel sabe que esa habitación se inunda y así me la vendió.
En resumen, me parece que tienen ustedes un servicio INFAME y que sólo les interesa quedarse con cualquier peso o dólar que uno lleve. Y no volveré por allí y recomiendo con mayúsculas a quien lea esto que NO SE LES OCURRA VISITARLOS...(bajo su propio riesgo).

Consejo sobre las habitaciones: Para una buena habitación, vaya a otro sitio.
3  Agradecele a mcerecero
Alberto R, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Muchas gracias por sus comentarios y su experiencia compartida, si nos regala la oportunidad de volverlo a tener aqui con nosotros podria encargarme personalmente que sus vacaciones se convirtieran en otro momento memorable en su vida.

cordialmente me despido y dejo mi email para alguna futura ocasion.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Royal Decameron Complex
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2017

El hotel es muy grande, se divide en 6 secciones, cada una con sus restaurantes y albercas correspondientes, dando así mucha variedad de los servicios. Los shows nocturnos son muy buenos.
Las habitaciones son grandes y cómodas. Solo hay internet en los dos lobbys que tiene el hotel y en el "árbol de hule".

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy grande, y cada sección tiene sus propios servicios, aunque las de las plantas bajas...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Raul V
Alberto R, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Muchas gracias por sus comentarios y su experiencia compartida, si nos regala la oportunidad de volverlo a tener aquí con nosotros podría encargarme personalmente que sus vacaciones se convirtieran en otro momento memorable en su vida.

Opinión escrita 2 agosto 2017

Estuvimos en el verano de 2017. Nos gustó mucho la alberca para niños, las instalaciones en general y la atención del personal. A pesar de que llegaba mucha gente (camiones y camiones), nunca sentimos el lugar repleto ni incómodo.

El único pero que le pongo es la logística para reservar las cenas a la carta. No pudimos alcanzar lugar para reservar en ninguno de los restaurantes. Debe uno formarse antes de las siete de la mañana en una de las dos recepciones para esperar turno y ver en dónde hay lugar y a qué hora. Mi esposo era el 20 de la fila y no hubo lugar para nuestro grupo junto (14 personas). Levantarse tan temprano en vacaciones para reservar una cena se me hace muy incómodo.

En general la comida es variada y uno puede comer sin problemas en los dos restaurantes grandes que sirven buffet para las tres comidas.

Si regresamos.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar para pedir habitacion en el complejo 1 o 2, ya que los demás están algo lejos del mar y de lo...
3  Agradecele a rociocelis2309
Alberto R, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Opinión escrita 2 agosto 2017

Pesimo lugar, la atencion es mala y las habitaciones no son lo que ofrecen.
Nada recomendable !!
No sabian donde estaba nuestro equipaje, tuvimos que estar buscandolo nosotros, eso tambien es en parte culpa de la agencia de viajes.
Las botanas o "snack" no se pueden consumir fuera de los lugares donde los proporcionan, es el primer hotel que conozco tiene esta restriccion y en parte contradice la regla del mismo, pues, por obvias razones no se puede entrar recien salido de las albercas pero, tampoco se pueden llevar afuera.
No hay suficientes lugares para lavarse antes de regresar de la playa, solo hay 2.
Las sombrillas no se pueden ajustar para cubrirse bien.
Las toallas estan demasiado viejas, son de pesima calidad.
La iluminacion de las habitaciones es demasiado pobre y en la mayoria de los casos aun es con foco incandescente.
No hay elevadores en todos los bloques y los restaurant estan demasiado lejos de cada complejo.
La unica atencion que vale la pena es precisamente del personal de los restaurant.
Nos cambiaron de habitacion y esta no contaba con control para el aire acondicionado, asi que o lo dejabas encendido o apagado con un apagador central, pero no se podia ajustar temperatura, oscilacion del ventilador, basicamente nada.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible, revisar la habitacion antes de aceptarla, verificar que cuente con los controles ele...
1  Agradecele a fbarroso70

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para la familia tiene todos los servicios, la atención es muy buena, varias opciones de restaurantes, las albercas son buena opción y hay una alberca para adultos libre de niños si tu viaje es de pareja, no te puedes perder el espectáculo de darle de comer a las iguanas solo que se paciente por que tardan en bajar hay dos horarios. Su gym y spa son excelentes.
Lo único que tendría cuidado es cuando hagas tu reserva se especifico en las camas que necesitas por que cuando llegas siempre hay confusiones, mismo caso en el spa toma precauciones muchas chicas no saben hacer au trabajo y pueden lastimarte.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a slovahk
Alberto R, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

guestservice.royal@decameron.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bucerías o cerca de este lugar
A 1.0 kilómetros
Samba Vallarta All Inclusive
N.° 3 de 4 en Flamingos
A 7.2 kilómetros
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Estuviste en Royal Decameron Complex? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
Rango de precios: $ 2.315 - $ 6.705 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
Cantidad de habitaciones: 620
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit. El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar. Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Rodizio entre otros, al igual que 7 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas. Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Conga, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y actividades dirigidas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Vallarta
Royal De Cameron
Royal Decameron Nuevo Vallarta
Royal Decameron Puerto Vallarta Hotel
Puerto Vallarta Royal Decameron

¿Este es su perfil de TripAdvisor?