Royal Decameron Complex
Vista Vallarta(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 93
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Princess(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 180
US$ 35
Mostrar oferta
La Posada de Bucerias(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Hostal Bucerias(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 23
  • Desayuno incluido
Hotel Suites Nadia Bucerias(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
Suites Princess(Bucerías)
US$ 150
US$ 87
  • Frente al mar
Banderas Suites(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
Hotel Cactus Inn(Bucerías)
US$ 20
  • Estacionamiento gratis
Refugio del Mar(Bucerías)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
TripAdvisor
5.211 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2007

Recientemente hemos regresado de nuestra estadía en el Royal Decameron Complex, decidimos ir a ese lugar en gran medida por la cantidad de buenos comentarios que aparecen en este sitio.
Sin embargo, después de nuestra experiencia ahí nos dimos cuenta del porqué de tan buenos comentarios de los extranjeros, simple y llanamente son por que ¡¡ el personal de ese lugar discrimina y evidentemente prefiere a quienes les dan propinas en dólares!!!. es triste pero es cierto, el principal problema del Royal Decameron es su personal.

Como en todo hay empleados amables y con buena actitud, pero la sensación general es de discriminación y no muy buena actitud.

Por otra parte tiene algunas cosas buenas como la higiene de las habitaciones y los sitios comunes y los jardines que siempre estan al pendiente de ellos.

En cuanto a la comida se puede decir que es medianamente aceptable, no hay mucha variedad y el sazón es regular.

En cuanto al entretenimiento nocturno, sólo ví el show "cómico" y es verdaderamente malo, rayando en lo grotesco, intentan sacar las risas a base de gritos, golpes en el piso del miniteatro y con actores que todo el tiempo estuvieron vestidos de mujeres. Por comentarios supe que algunos de los otros shows no fueron tan malos pero no me consta.

La disco.. uff que decir? la disco es una especie de tugurio con muy mala decoración y malísima música, tienen una pantalla donde ponen el ESPN o FOX sports la música se oye.. jaja verdaderamente cómico.

En fin, usted recibirá ahi un poco menos por lo que pagó (que realmente es un lugar barato), si es rubio recibirá mejor trato pero si nó.. al menos intente hablar en inglés y verá como será para bien.

Ó mejor aún, invierta un poco mas de dinero y vaya a otro hotel de mayor categoría de la zona, en mi experiencia creo que vale más la pena.

• Estadía: julio de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Agradecele a Comendattore
Opinión escrita 15 de mayo de 2007

Febrero.2007
Acabamos de regresar de nuestras cortas vacaciones en Puerto Vallarta y queria aprovechar para recomendarles el Hotel Royal Decameron. A diferencia de otros Hoteles "TODO INCLUIDO", el Royal Decameron nos parecio fantastico, tanto para adultos como para los ninos. Nos asignaron una Habitacion con vista al mar, en un segundo Piso (Espectaculares amaneceres y atardeceres). El bar localizado al lado de la piscina, es atractivo y muy buenos cocteles, los empleados muy atentos y amables, las comidas frescas y muy agradables, mucha variedad, en especial el restaurante de carnes.
En resumen, si alguna vez piensan ir a Vallarta y les interesa Hoteles todo incluido, Royal Decameron es la mejor seleccion.

3  Agradecele a latroja1
Opinión escrita 12 de octubre de 2006

Acabo de regresar ayer 12.10.06 de vivir una experiencia desagradable con el personal del hotel ya que desde Guadalajara se solicito atencion especial para una persona con silla de ruedas, en especial con: Seguridad, Servicio a Clientes y Recepcion. Al llegar me dieron las 2 habitaciones sin darme las tarjetas para sacar toallas y el control de la television. Por la noche solicite mis 2 controles y tuve una discusion porque juraba la persona que ya los habia entregado sin haberlo hecho, al final me lo entregaron ( NO cuentan con un registro de entrega si lo hubiera perdido hubiera pagado $ 200 ).
Al solicitar una reservacion para los restaurantes de especialidades (Steak House y Mexicano) me tuve que levantar a las 8: 15 am para ir a reservar pero mi sorpresa fue que ya no habia lugar (Al lograr tener una reservacion que una persona de Servicio a Clientes (Miguel Angel) me hizo el favor de darme, me di cuenta que los dos lugares estaban vacios eramos unas cuantas mesas. Pero suspuestamente estaban llenos no me explico eso, guardaran lugares para los turistas extranjeros?) anteriormente me pidieron que lo hiciera asi pero no funciono y me quede sin lugar fue tal mi enojo que decidi ir a servicio a clientes a quien su forma de atender no me dejo satisfecho porque su solucion en ese momento era darme la reservacion y no me parecio su proceder porque no es posible que cuando uno se queja es cuando quieren arreglar las cosas y no al reves y no me parecio el actuar de esta persona, pues bien sali molesto y busque al Gerente ya que a esta persona le solicite que buscara al Gerente para hablar con el y no hizo nada. Yo lo busque (Sr. Moreno) y le externe mi queja queriendo hacer lo mismo pero no lo permiti.
Al llegar al bar y pedir una bebida con un vaso distinto al de ellos y ver que llegaban los extranjeros y se los llenaban; a su servidor no se lo llenaron porque no podian ya que traia alguna marca en el envase tuve que comprar envases ($45 pesos) con la marca del hotel para que me pudieran llenar el envase con bebida eso y tambien tuvo discusion en el bar.
Lo que me parece increible es que le den preferencia al turismo extranjero sin importarles que yo como mexicano no me estan regalando nada yo page por adelantado mi estancia y este hotel discrimina y es racista por dar preferencia tanto en el alojamiento como en la atencion al turista extranjero y NO SE VALE.
No tienen cuidado en tratar a las personas que van en sillas de ruedas y todavia se ponen al tu por tu con uno (personal de Vigilancia) yo espero que esa persona ya no este en el hotel.
Que lastima que esto siga sucediendo en los lugares turisticos de nuestro Pais.
El Hotel decameron debe de poner especial cuidado en la contratacion de su personal y su devida capacitacion para poder ofrecer un excelente servicio.
La competencia es fuerte este comentario es un reves a su servicio
Gracias por tomarse unos minutos para leer este comentario
Atte: Lic. Fernando Cornejo

• Estadía: octubre de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
22  Agradecele a Niño
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
St. JOseph, Michigan
Opinión escrita 10 de julio de 2006

Nos alojamos en el Royal del 6-9 de julio con mi madre y hermana, era nuestro tercer viaje así. Éste fue uno de los mejores hoteles, limpios y amistoso.
Escogimos este hotel por todos los comentarios e indirectas que nos ayudaron mucho.
Estuvimos en el bloque 5 junto a la piscina de adultos. Hay bares en cada piscina.
5 piscinas, solo una de adultos, 5 bares, 7 restaurantes, italianos, el de bistec de carne estaba bien también, los bufés de desayuno estaban siempre frescos.
Las habitaciones amplias con baños amplios.
Éste fue el mejor por lo que pagamos, una buena oferta con funjet.
¡Regresaremos de nuevo!
Volamos con AeroMexico con comida y bebidas de ida y regreso y película. ¡Magnífico!

3  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de junio de 2006

Pasamos nuestra luna de miel en el Decameron. ¡Fue asombroso! Me sentí como un niño...siempre había algo por hacer, algo por ver, etcétera. Lo pasamos fantástico solo relajándonos en la playa la mayor parte de la semana. Un aviso, mandamos un correo electrónico al hotel antes de partir pidiendo que nos acomodaran ya que era nuestra luna de miel. Nos ofrecieron una habitación en el bloque 1, con una vista ¡impresionante! (mira las fotografías)
Solo tuvimos unos cuantos problemas en nuestra estancia, ninguno grande. Primero, trae un reloj despertador contigo. Era un problema saber la hora a cualquier momento. También, a nosotros no nos gustó la noche de comida mejicana en el hotel (jueves). Ambos hemos comido comida mejicana auténtica antes y ésta parecía muy ligera comparada con la que nuestros amigos preparan. Tampoco pudimos encontrar agua fría o hielo ¡para nada!
Con todo, lo pasamos fantástico. Conocimos a mucha gente agradable y tomamos unas bebidas ¡magníficas! Pero asegúrate de tomar mucho agua. Nosotros nos enfermamos al regresar a casa porque nos deshidratamos.
Los patios son bellísimos, la gente es simpática y servicial, el ambiente es espectacular. ¡Ya hemos hablado de regresar otra vez!

6  Agradecele a Lindy W