Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Decameron Complex
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 13 agosto 2007

A mi en lo particuler me encanto todo, ya que el servicio de recepcion, bares, restaurantes y demas es muy bueno. los espectaculos que se ofrecen en las noches en el teatro son muy vuenos y divertidos ya que el equipo que travaja ahi interactua con el publico y se crea un ambiente divertido, la disco tambien es buena.
En las cenas tambien se disfruta mucho y me toco disfrutar de una noche mexicana en la cual el mariachi acompaña la cena, se monta una como feria donde hay juegos y culmina con una serie de bailables tipicos del pais.
Este hotel es muy bueno para pasar desde un fin de semana o unas vacaciones ya que sus habitaciones tienen vista al mar o a sus exelentes jardines que lo rodean creanme no se arrepentiran.

1  Agradecele a royer_7
Escribí tu opiniónOpiniones (5.014)

Opinión escrita 22 julio 2007

Recientemente hemos regresado de nuestra estadía en el Royal Decameron Complex, decidimos ir a ese lugar en gran medida por la cantidad de buenos comentarios que aparecen en este sitio.
Sin embargo, después de nuestra experiencia ahí nos dimos cuenta del porqué de tan buenos comentarios de los extranjeros, simple y llanamente son por que ¡¡ el personal de ese lugar discrimina y evidentemente prefiere a quienes les dan propinas en dólares!!!. es triste pero es cierto, el principal problema del Royal Decameron es su personal.

Como en todo hay empleados amables y con buena actitud, pero la sensación general es de discriminación y no muy buena actitud.

Por otra parte tiene algunas cosas buenas como la higiene de las habitaciones y los sitios comunes y los jardines que siempre estan al pendiente de ellos.

En cuanto a la comida se puede decir que es medianamente aceptable, no hay mucha variedad y el sazón es regular.

En cuanto al entretenimiento nocturno, sólo ví el show "cómico" y es verdaderamente malo, rayando en lo grotesco, intentan sacar las risas a base de gritos, golpes en el piso del miniteatro y con actores que todo el tiempo estuvieron vestidos de mujeres. Por comentarios supe que algunos de los otros shows no fueron tan malos pero no me consta.

La disco.. uff que decir? la disco es una especie de tugurio con muy mala decoración y malísima música, tienen una pantalla donde ponen el ESPN o FOX sports la música se oye.. jaja verdaderamente cómico.

En fin, usted recibirá ahi un poco menos por lo que pagó (que realmente es un lugar barato), si es rubio recibirá mejor trato pero si nó.. al menos intente hablar en inglés y verá como será para bien.

Ó mejor aún, invierta un poco mas de dinero y vaya a otro hotel de mayor categoría de la zona, en mi experiencia creo que vale más la pena.

• Estadía: julio de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Agradecele a Comendattore
Opinión escrita 15 mayo 2007

Febrero.2007
Acabamos de regresar de nuestras cortas vacaciones en Puerto Vallarta y queria aprovechar para recomendarles el Hotel Royal Decameron. A diferencia de otros Hoteles "TODO INCLUIDO", el Royal Decameron nos parecio fantastico, tanto para adultos como para los ninos. Nos asignaron una Habitacion con vista al mar, en un segundo Piso (Espectaculares amaneceres y atardeceres). El bar localizado al lado de la piscina, es atractivo y muy buenos cocteles, los empleados muy atentos y amables, las comidas frescas y muy agradables, mucha variedad, en especial el restaurante de carnes.
En resumen, si alguna vez piensan ir a Vallarta y les interesa Hoteles todo incluido, Royal Decameron es la mejor seleccion.

3  Agradecele a latroja1
Opinión escrita 12 octubre 2006

Acabo de regresar ayer 12.10.06 de vivir una experiencia desagradable con el personal del hotel ya que desde Guadalajara se solicito atencion especial para una persona con silla de ruedas, en especial con: Seguridad, Servicio a Clientes y Recepcion. Al llegar me dieron las 2 habitaciones sin darme las tarjetas para sacar toallas y el control de la television. Por la noche solicite mis 2 controles y tuve una discusion porque juraba la persona que ya los habia entregado sin haberlo hecho, al final me lo entregaron ( NO cuentan con un registro de entrega si lo hubiera perdido hubiera pagado $ 200 ).
Al solicitar una reservacion para los restaurantes de especialidades (Steak House y Mexicano) me tuve que levantar a las 8: 15 am para ir a reservar pero mi sorpresa fue que ya no habia lugar (Al lograr tener una reservacion que una persona de Servicio a Clientes (Miguel Angel) me hizo el favor de darme, me di cuenta que los dos lugares estaban vacios eramos unas cuantas mesas. Pero suspuestamente estaban llenos no me explico eso, guardaran lugares para los turistas extranjeros?) anteriormente me pidieron que lo hiciera asi pero no funciono y me quede sin lugar fue tal mi enojo que decidi ir a servicio a clientes a quien su forma de atender no me dejo satisfecho porque su solucion en ese momento era darme la reservacion y no me parecio su proceder porque no es posible que cuando uno se queja es cuando quieren arreglar las cosas y no al reves y no me parecio el actuar de esta persona, pues bien sali molesto y busque al Gerente ya que a esta persona le solicite que buscara al Gerente para hablar con el y no hizo nada. Yo lo busque (Sr. Moreno) y le externe mi queja queriendo hacer lo mismo pero no lo permiti.
Al llegar al bar y pedir una bebida con un vaso distinto al de ellos y ver que llegaban los extranjeros y se los llenaban; a su servidor no se lo llenaron porque no podian ya que traia alguna marca en el envase tuve que comprar envases ($45 pesos) con la marca del hotel para que me pudieran llenar el envase con bebida eso y tambien tuvo discusion en el bar.
Lo que me parece increible es que le den preferencia al turismo extranjero sin importarles que yo como mexicano no me estan regalando nada yo page por adelantado mi estancia y este hotel discrimina y es racista por dar preferencia tanto en el alojamiento como en la atencion al turista extranjero y NO SE VALE.
No tienen cuidado en tratar a las personas que van en sillas de ruedas y todavia se ponen al tu por tu con uno (personal de Vigilancia) yo espero que esa persona ya no este en el hotel.
Que lastima que esto siga sucediendo en los lugares turisticos de nuestro Pais.
El Hotel decameron debe de poner especial cuidado en la contratacion de su personal y su devida capacitacion para poder ofrecer un excelente servicio.
La competencia es fuerte este comentario es un reves a su servicio
Gracias por tomarse unos minutos para leer este comentario
Atte: Lic. Fernando Cornejo

• Estadía: octubre de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
22  Agradecele a Niño
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
St. JOseph, Michigan
Opinión escrita 10 julio 2006

Nos alojamos en el Royal del 6-9 de julio con mi madre y hermana, era nuestro tercer viaje así. Éste fue uno de los mejores hoteles, limpios y amistoso.
Escogimos este hotel por todos los comentarios e indirectas que nos ayudaron mucho.
Estuvimos en el bloque 5 junto a la piscina de adultos. Hay bares en cada piscina.
5 piscinas, solo una de adultos, 5 bares, 7 restaurantes, italianos, el de bistec de carne estaba bien también, los bufés de desayuno estaban siempre frescos.
Las habitaciones amplias con baños amplios.
Éste fue el mejor por lo que pagamos, una buena oferta con funjet.
¡Regresaremos de nuevo!
Volamos con AeroMexico con comida y bebidas de ida y regreso y película. ¡Magnífico!

3  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bucerías o cerca de este lugar
A 1 kilómetros
La Posada de Bucerias
La Posada de Bucerias
N.° 5 de 15 en Bucerías

¿Estuviste en Royal Decameron Complex? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
Rango de precios: $ 3.229 - $ 6.526 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
Cantidad de habitaciones: 620
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit. El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar. Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Rodizio entre otros, al igual que 7 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas. Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Conga, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y actividades dirigidas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Vallarta
Royal De Cameron
Royal Decameron Nuevo Vallarta
Royal Decameron Puerto Vallarta Hotel
Puerto Vallarta Royal Decameron

¿Este es su perfil de TripAdvisor?