“MARGARITAS”
Opinión sobre el La Postal Bucerias

La Postal Bucerias
Clasificado como N.º 4 de 171 Restaurantes en Bucerías
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Descripción: Restaurante casual, rodeada de un ambiente relajado y naturaleza, ideal para disfrutar de desayuno, comida o cena recibido por gente amigable.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Valeria es increíble! La súper amamos desde el día que la conocimos! La postal tiene las mejores margaritas
Those blended margaritas are the best

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Go02036502223
Escribir una opiniónOpiniones (801)

Opinión escrita 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me atendió Jocelyn, excelente servicio, lo recomiendo mucho. Muy buena elección para comer algo en familia, pareja, etc.

Agradecele a georginamichellep
Opinión escrita 5 de mayo de 2021

Me encantó!!! Buen servicio, buena comida. Me atendió Jocelyn, encantada con ella.
Recomendadísimo!!!

Agradecele a 290tanyae
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Excelente servicio y muy atenta la chica de los Gelatos, muy simpática Jocelyn, Con ese personal si regreso pronto

Agradecele a 452janethc
Opinión escrita 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares para cenar en bucerias, la comida es deliciosa y los postres también, nunca decepcionan. Meseros súper amables, atentos, serviciales.
Un día lleve a mi mascota y me ofrecieron incluso un recipiente para ponerle agua.
Simplemente un lugar imperdible y espectacular.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Melissaalvz