Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Llegamos de noche y muy cansados, el hotel parecía bonito, muy bien iluminado....las apariencias engañan. Peor es que según la página en internet tiene 5 estrellas (!?).....nuestro cuarto era casi sin muebles, el baño no tenía toallas, estaba sucio ( no quiero entrar en detalles desagradables), las sábanas manchadas, un horror...y esto se repitió en 3 cuartos más ( éramos un grupo de 10 personas) El desayuno es lamentable, pésimo, las frutas no son frescas, son envasadas y los jugos no son naturales....solo en el bar de la piscina hacían jugo de naranja exprimido. No hay roomservice y después de medianoche, solo se consigue agua. En fin, nunca más

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Adriana234
Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, con muchas comodidades. Habitaciones amplias y muy bien dotadas. Lastima el buffet, para nuestro gusto muy escaso.
Impresionante piscina.
Personal del hotel amabilisimo.
La tranquilidad de las suites es muy agradecible.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Quiquiu
Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Este hotel es muy lindo con buena piscina y habitaciones, pero queda cerca de playa Negra...lejos de FIRA o sea la ciudad que uno quiere visitar. este hotel es para los que van a pasar unos dias solo de playa. si lo que buscan es conocer Caldera, Oia, Fira, queda totalmente a tras mano.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a yoelreyleon
Opinión escrita 3 de octubre de 2014

El hotel es muy bonito, las piscinas son preciosas, impecables, y te dan toallas para su uso.Las habitaciones están alejadas y muchas tienen escaleras para poder acceder. Pero son bonitas, con un pequeño balcón, limpias, con tv. Baño completo, pero sin ducha colgada. Solo manual, fue algo que todos comentábamos.Hay wifi gratuito en las habitaciones y en la recepción. Buen ginmasio, duchas y sauna. Las recepcionistas son muy cordiales
A cuatro cuadras aprox. esta la playa negra, volcánica, donde te ofrecen sombrillas y reposeras gratuitas si consumís alguna cosa, y ni siquiera vienen a molestarte.También hay una costanera llena de restaurantes, bares, y lugares preciosos y económicos para comer. Todos tienen wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: si no deseas subir escaleras, solicita que sean en planta baja.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradecele a chocolatedos
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

No soy muy dados a hacer este tipo de cosas, pero la ocasión merece la pena.
Habíamos estado en Atenas y deje olvidado mi móvil en el hotel. El hotel de Atenas dijo que me lo enviaría por mensajero y que en 2 días estaría en Santorini. Llegó la mañana de irnos de Santorini y el móvil no había llegado. El día anterior Mr. Anastasios Askitoglou se estuvo interesando por la situación del envío haciendo innumerables llamadas al hotel, a la empresa de mensajería, etc...
A pesar de sus esfuerzos llegó el momento de irnos del hotel y el móvil no había aparecido por lo que acordamos que me lo enviarían nuevamente por mensajero a mi nuevo destino en Mikonos. Mientras íbamos en la furgoneta de traslado del hotel al ferry, el conductor de la furgoneta me informó que Mr. Askitoglou había seguido haciendo gestiones y que había encontrado el móvil, que esperáramos en el puerto que nos lo harían llegar. Mi sorpresa fue grande, pero mas aún fue ver que el propio Mr. Askitoglou vino a traerme el teléfono.
La atención en el hotel en los días de estancia fue perfecta y el detalle de preocuparse por recuperar mi móvil, incluso por encima de lo que era normal, hace que haya escrito este comentario para recomendar el hotel.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a David C