Odysseas Hotel(Perivolos)
US$ 132
  • Desayuno incluido
Honeymoon Beach Apartments(Perivolos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 332
US$ 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 178/noche de este hotel.

Iliada Hotel(Perivolos)
US$ 102
  • Piscina
Rooms Mary(Perivolos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
  • Estacionamiento gratis
Villa Markezinis(Perivolos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 118
Bella Santorini(Perivolos)
US$ 204
US$ 182
US$ 69
  • Internet gratis
Mandilaria Studios(Perivolos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
US$ 102
Priceline
US$ 281
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los baños de recepción no funcionan salvo uno. El desayuno una vergüenza y el jefe de servicio del comedor muy antipático. El servicio de limpieza de ropa un desastre, tardan 2 días en tener la ropa y con presión sino serían más. La wifi no funciona desde las habitaciones y si te acercas a la recepción funciona a ratos. Sin embargo tengo que decir que el personal, salvo este chico joven que pasea supervisando en el desayuno, han tenido un trato excelente con nosotros.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Noelia A
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche y desde ese momento todos los trabajadores fueron muy amables con nosotros, la habitación muy amplia con una terraza enorme.
Conocí en persona al encargado y muy buena gente, fue decirle que era nuestro viaje de novios y nos regaló una botella de whisky etiqueta negra!
Recomendado 100%

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alberto F
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Arquitectónicamente hablando un complejo precioso. Habitaciones amplias, pero baños reducidos. Espacios comunes cuidados y con una bonita piscina.
En cuanto a los desayunos y cenas, muy deficiente tanto la calidad como la variedad teniendo en cuenta que se trata de un 5*. El servicio de restaurante poco profesional, esta muy encima, y atosigan al cliente sin respetar su espacio.
El servicio wifi muy limitado....

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Índigo arana A
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Llegamos de noche y muy cansados, el hotel parecía bonito, muy bien iluminado....las apariencias engañan. Peor es que según la página en internet tiene 5 estrellas (!?).....nuestro cuarto era casi sin muebles, el baño no tenía toallas, estaba sucio ( no quiero entrar en detalles desagradables), las sábanas manchadas, un horror...y esto se repitió en 3 cuartos más ( éramos un grupo de 10 personas) El desayuno es lamentable, pésimo, las frutas no son frescas, son envasadas y los jugos no son naturales....solo en el bar de la piscina hacían jugo de naranja exprimido. No hay roomservice y después de medianoche, solo se consigue agua. En fin, nunca más

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Adriana234
Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, con muchas comodidades. Habitaciones amplias y muy bien dotadas. Lastima el buffet, para nuestro gusto muy escaso.
Impresionante piscina.
Personal del hotel amabilisimo.
La tranquilidad de las suites es muy agradecible.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Quiquiu