“Recomendado ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mesero que nos atendió muy amable! Pedimos una entrada de quesos Acompañada de miel, exquisita.
Los platos fueron chuleta de cerdo y rissoto de Trufa totalmente deliciosos!
Para terminar un tiramisú.
Recomendadisimo.

Agradecele a Sebastian R
Escribí tu opiniónOpiniones (485)

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico Y los camareros amables. La comida sana. El local pequeño pero acogedor. Es comida italiana e internacional

Agradecele a Jose I
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

comer en este lugar completa la belleza del viaje, es un lugar muy higiénico, económico y muy rico, a mi en particular me fascino, lo recomiendo por todo lo delicioso que alli se puede saborear, la atención y el espacio es muy cómodo

Agradecele a maria g
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche cenamos con mis amigos en este restaurante y tuvimos una excelente atención ! Exquisita la comida! Tiene un menú turístico recomendable !

Agradecele a Javier M
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Muy buena comida a buen precio, muy buena atención del personal, con buena voluntad para orientar al cliente, en un lugar muy agradable, con la incomparable vista de la catedral de San Francisco, en una esquina privilegiada.

Agradecele a Flavio T