Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está exactamente en frente de la estación del tren de Assisi, la ubicación es perfecta pues esta a menos de 300 mts de la capilla de la porciuncula (visita obligada además de la ciudad alta), y enfrente al hotel la parada del bus que hace un recorrido circular hasta el monasterio por €1,30 y frecuencia de cada 30 min.

Es un hotel que suple todas las necesidades básicas y además bien decorado y perfectamente aseado.
La señora de la recepción 'Rocío' es una latina muy amable que a la vez ayuda con todas las recomendaciones turísticas de la zona, definitivamente mucho mejor que cualquier guía de un puesto de información.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sebastian R
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Excelente atención de Patrizio y Alessandra, un hotel a mano de todo, frente a la Estación de trenes y parada de colectivos. Cómodo y luminoso, el desayuno increíble, la amabilidad extraordinaria, realmente una experiencia inolvidable y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy lindas todas las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a hernando2016
Opinión escrita 29 de octubre de 2016

El hotel está frente a la estación del tren y parada de autobuses.Muy cómodo para moverse. Su propietario, muy amable, brindó todas las indicaciones para una estadía maravillosa. La habitación equipada con frigobar, jarra térmica y todas las comodidades

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a Marina R
patrizio g, Proprietario en Hotel Mom Assisi, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017
Traductor de Google

It was a pleasure for us to have you as guests.
We are glad you have had a nice journey.
We thank you for the good review .
Un caro saluto da Assisi

Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Al frente de la estación del tren, y de la parada de bus para recorrer Asís. Al llegar a hacer el check in muy amablemente nos explicaron todo lo que debíamos saber del transporte, lugares de comida y demás. Nos cambiaron de habitación porque estaban haciendo arreglos cerca, y nos dieron una más silenciosa. Desayuno incluido delicioso. Lo recomiendo 100%.

Estadía: junio de 2016
Agradecele a Kaluviga
patrizio g, Proprietario en Hotel Mom Assisi, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2016
Traductor de Google

Queridos,
thanks for the great review.
it was a pleasure to host You.
A warm greeting from the city of peace.
Pura Vida.

Opinión escrita 14 de abril de 2016

Estuvimos recientemente con mi esposa en una corta visita a Assisi y nos hospedamos en este pequeño hotel que está justo enfrente de la estación de tren. Este fue mi segundo viaje a Assisi y escogí este hotel precisamente por su ubicación, la cual es uno de los principales puntos a favor para moverse hacia los puntos de interés en Assisi o también en la Basílica de Nuestra Señora de los Angeles o en poblados cercanos a través del tren y la parada de bus está también enfrente. La atención excelente y cordial de Estefanía y Fabrizio son de lo mejor y estamos agradecidos por ello con su calidez y hospitalidad. Creo que esto hace una gran diferencia de este hotel. Considero que el hotel es estrictamente para ir a tomar un buen descanso en un lugar limpio, cómodo y familiar y estar fuera todo el día. Quien piense en obtener grandes lujos, mejor que busque otro sitio. Este es un hotel que es confortable, pequeño y la atención de sus propietarios hace que sea algo muy familiar y personalizado. Le doy mi entera recomendación.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luis O
patrizio g, Proprietario en Hotel Mom Assisi, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2016

Muchas gracias. Estamos particularmente impresionados por su hermoso e detallado juicio. un caro saluto da Patrizio e Stefania.