“Una delicia de cena.”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Restaurante lejos del centro, en el edificio de la estación ferroviaria. Gran terraza encima del último piso, con excelentes vistas de Assís. Correcta atención del personal. Carta sencilla pero correcta. Comida italiana de calidad. Muy buena relación calidad-precio. Nos hicieron un pequeño detalle como obsequio. Muy recomendable.

Agradecele a JosepNadal
Nuccia Anna M, Direttore en La Bella Stazione, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Grazie per il tempo dedicatoci per questo bel report , tutti voi avete contribuito al successo di questa struttura e ve saremo sempre grati .

Auguriamo tanta felicità.

Nuccia e lo staff

Escribí tu opiniónOpiniones (1.372)

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo la recomendación d Mila, nuestra encantadora casera de Colle Francesco, fuimos a cenar a La Belle...Excelente elección, el restaurante está ubicado en la estación en el segundo piso. Buenas vistas, bonita decoración y la comida casera y bien presentada, servida en preciosa cerámica, q la dueña diseña personalmente y atendido con amabilidad. Muy buena relación calidad precio. Una estupenda velada. Lo recomendamos sin dudar!!

Agradecele a ARTZaragoza
Nuccia Anna M, Direttore en La Bella Stazione, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017
Traductor de Google

Grazie a MIla che ci adora e grazie a voi che siete venuti fidandovi e ci avete elogiato anche di persona trasmettendoci tanta gioia di vivere.

Buonissima vita.
Nuccia e lo staff

Opinión escrita 2 de abril de 2017

Lo recomiendo. Es pegado a la estación. Fuimos de noche y el lugar estaba lleno. La comida típica de la region. Comida casera. Excelente servicio. Si quieres comer en un ,clima familiar y sin grandes lujos lo recomiendo.

Agradecele a andyfogo
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

La bella Stazione es uno excelente restaurant, para ir a probar las delicias de la Comida Italiana, ya sea que vayas por tu cuenta con la Familia o en grupo, los precios accesibles y en realidad muy buenos al comparar el Excelente Servicio, la comida de la Comida, la vista del Lugar y el Excelente trato de todo el Personal. Cuentan también con una Galería de Cerámicas que ademas de estar presente en toda la Vajilla del lugar, puedes llevar como recuerdo. CUANDO VAYAS A ASIS VISITALO!!

Agradecele a Poncho A
Nuccia Anna M, Direttore en La Bella Stazione, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017
Traductor de Google

Carissimo Poncho , grazie per questa bellissima recensione , a presto .
Buonissima vita .
Nuccia

Opinión escrita 29 de octubre de 2016

Fui a comer a este bello restaurante, por la noche y repetí la experiencia al mediodía. En la noche se puede disfrutar comiendo en la terraza con una bellísima vista de Asís. Al mediodía el comedor con un clima agradable, la comida ríquisima, servicio excelente. Par no perdérselo

Agradecele a Marina R