Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de enero de 2016

Hemos tenido una experiencia poco agradable.
La ubicación es muy buena...
La limpieza del las habitaciones y en general deja mucho que desear.
El bufete del desayuno no es variado.
Nos han dado una habitación de calidad inferior a la que hemos contratado. Este hotel fue lo único que ha opacado nuestra experiencia en Cumbuco...

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a DINO CARLOS M M
Opinión escrita 20 de junio de 2015

Viajamos para hacer kite en el mes de agosto 2014. El hotel es divino, las habitaciones hermosas. La gente se porto genial con nosotros ya que llegamos muy temprano (8am,siendo el check in a las 13hs) y sin importar el horario,viendo que ntro vuelo fue de madrugada, nos dejó pasar antes de tiempo a la habitación, cosa que ves en muy pocos hoteles.Agradezco la amabilidad de todo el personal y los felicito xq hemos pasado una hermosa estadía en su hotel súper recomendable!!

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a belugarcia
Opinión escrita 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito, caro y con "visitantes" en sus habitaciones, cucarachas, arañas, lagartijas....deja mucho que desear en términos de limpieza. El desayuno, después de todos los insectos encontrados en las dos habitaciones que estuvimos esa única noche, muy deficiente. Al irnos en la mañana siguente, vimos un cartel de multas por violación a los derechos del consumidor...no lo notamos al llegar debido a que se encontraba "casualmente" tapado por una planta.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a daballayrivas
Opinión escrita 31 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Quiere ser como los todo incluido del Caribe. Pero le falta todo. Esta bastante descuidado, descolchones, etc. Además con el concepto de ser apartamentos y algunos ni ser del hotel, lo rompe todo. Tiene piscina y acceso a la playa, pero todo es muy básico. Necesita mejorar.

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Alberto S
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Muy buen lugar, tanto el interior del hotel como la parte de afuera. Un lugar increible. Cuidado. Mantenimiento constante. Para los que navegan en Kitesurf es excelente! El hotel tiene salida a la playa y los kites se pueden dejar armados en el pasto que limita con la playa. Desayuno muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son increibles! Todas las habitaciones tienen vista a la playa! son geniales!
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Valeria N