“era lo que buscaba por 2 dias”
Opinión sobre el Kariri Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kariri Beach Hotel
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cumbuco
Opinión escrita 27 septiembre 2016

fui con mi sra por un viaje largo por todo CEARA y puento de partida fue Cumbuco, esperaba lo que pague. La ubicación es muy buena... La limpieza del las habitaciones y en general deja mucho que desear. El bufete del desayuno no es variado pero sirve. la pileta es excelente, no se pide mas, pero ojo si usted aluila auto como nosotros hicimos, tiene cochera privada y esta a una cuadra de un mercado

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Dimitriarg
Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 enero 2016

Hemos tenido una experiencia poco agradable.
La ubicación es muy buena...
La limpieza del las habitaciones y en general deja mucho que desear.
El bufete del desayuno no es variado.
Nos han dado una habitación de calidad inferior a la que hemos contratado. Este hotel fue lo único que ha opacado nuestra experiencia en Cumbuco...

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a DINO CARLOS M M
Opinión escrita 20 junio 2015

Viajamos para hacer kite en el mes de agosto 2014. El hotel es divino, las habitaciones hermosas. La gente se porto genial con nosotros ya que llegamos muy temprano (8am,siendo el check in a las 13hs) y sin importar el horario,viendo que ntro vuelo fue de madrugada, nos dejó pasar antes de tiempo a la habitación, cosa que ves en muy pocos hoteles.Agradezco la amabilidad de todo el personal y los felicito xq hemos pasado una hermosa estadía en su hotel súper recomendable!!

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a belugarcia
Opinión escrita 7 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito, caro y con "visitantes" en sus habitaciones, cucarachas, arañas, lagartijas....deja mucho que desear en términos de limpieza. El desayuno, después de todos los insectos encontrados en las dos habitaciones que estuvimos esa única noche, muy deficiente. Al irnos en la mañana siguente, vimos un cartel de multas por violación a los derechos del consumidor...no lo notamos al llegar debido a que se encontraba "casualmente" tapado por una planta.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a daballayrivas
Opinión escrita 31 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Quiere ser como los todo incluido del Caribe. Pero le falta todo. Esta bastante descuidado, descolchones, etc. Además con el concepto de ser apartamentos y algunos ni ser del hotel, lo rompe todo. Tiene piscina y acceso a la playa, pero todo es muy básico. Necesita mejorar.

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Alberto S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cumbuco o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros
Vila Galé Cumbuco
Vila Galé Cumbuco
N.° 3 de 8 en Caucaia

¿Estuviste en Kariri Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Kariri Beach Hotel

Dirección: Avenida dos Coqueiros 2340, Cumbuco, Caucaia, Estado de Ceara, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Caucaia > Cumbuco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cumbuco
Rango de precios: $ 1.207 - $ 3.410 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kariri Beach Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 187
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kariri Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?