Pousada Point Break(Cumbuco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pousada Beleza das Ondas(Cumbuco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel e Pousada Cumbuco Guesthouse(Cumbuco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
US$ 25
  • Estacionamiento gratis
Pousada Maresias Do Cumbuco(Cumbuco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Desayuno incluido
Pousada Brasita(Cumbuco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
US$ 28
  • Piscina
  • Servicio de habitación
Pousada TropicalWind Cumbuco(Cumbuco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Pousada Brisa de Cumbuco(Cumbuco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Pousada Sextaquadra(Cumbuco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 54
  • Frente al mar
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Bada Hostel(Cumbuco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 31
Hostelworld.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en 2014, cuando funcionaba bien y daba gusto estar.
He vuelto en 2016 y la imagen es lamentable. La piscina con el agua sucia, los pasillos con las paredes con petachos, el desayuno se debe hacer fuera del hotel, pido quedarme un poco más para ducharme después de volver de trabajar el día del chek out y me quieren cobrar un día mas...en definitiva, si vuelvo otra vez por trabajo, no volveré aquí.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Eneko A
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

fui con mi sra por un viaje largo por todo CEARA y puento de partida fue Cumbuco, esperaba lo que pague. La ubicación es muy buena... La limpieza del las habitaciones y en general deja mucho que desear. El bufete del desayuno no es variado pero sirve. la pileta es excelente, no se pide mas, pero ojo si usted aluila auto como nosotros hicimos, tiene cochera privada y esta a una cuadra de un mercado

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Dimitriarg
Opinión escrita 5 de enero de 2016

Hemos tenido una experiencia poco agradable.
La ubicación es muy buena...
La limpieza del las habitaciones y en general deja mucho que desear.
El bufete del desayuno no es variado.
Nos han dado una habitación de calidad inferior a la que hemos contratado. Este hotel fue lo único que ha opacado nuestra experiencia en Cumbuco...

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a DINO CARLOS M M
Opinión escrita 20 de junio de 2015

Viajamos para hacer kite en el mes de agosto 2014. El hotel es divino, las habitaciones hermosas. La gente se porto genial con nosotros ya que llegamos muy temprano (8am,siendo el check in a las 13hs) y sin importar el horario,viendo que ntro vuelo fue de madrugada, nos dejó pasar antes de tiempo a la habitación, cosa que ves en muy pocos hoteles.Agradezco la amabilidad de todo el personal y los felicito xq hemos pasado una hermosa estadía en su hotel súper recomendable!!

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a belugarcia
Opinión escrita 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito, caro y con "visitantes" en sus habitaciones, cucarachas, arañas, lagartijas....deja mucho que desear en términos de limpieza. El desayuno, después de todos los insectos encontrados en las dos habitaciones que estuvimos esa única noche, muy deficiente. Al irnos en la mañana siguente, vimos un cartel de multas por violación a los derechos del consumidor...no lo notamos al llegar debido a que se encontraba "casualmente" tapado por una planta.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a daballayrivas