“Un lugar excelen para estar con tus amigos y...”

Opinión sobre el 'Huerta del rio'

Fachada Piscina exterior/comunitaria
Cocina
Baño
Baño
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Belen P
“Un lugar excelen para estar con tus amigos y familia de casa rural¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para poder estar en contacto con la naturaleza y reunidos con tus amig@s y familia. La casa esta totalmente equipada y limpia,con todo tipo de detalle que se puedan imaginar. Lugar ideal para que los niños y mayores disfruten. El camino para llegar es totalmente accesible( y lo digo por que el coche y yo no nos llevamos muy bien) , a 4.5km de Riogordo. Desde luego si ahora en primavera podemos volver, volveremos para disfrutar también de su piscina. Totalmente recomendable. Gracias al propietario ( Miguel) por que siempre estuvo pendiente de todo detalle para que estuviésemos a gusto.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ene 2017
Gracias Belen me alegro que lo hallais pasado bien, bueno os espero para el verano.
Un cordial saludo
Miguel Sanchez
Alphons G
Arrecife, Canarias, Spain
Crítico de nivel 6
37 opiniones sobre hoteles
“Un camino infernal”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Siempre vas a llegar a tu destino con mal sabor de boca, ya que el camino desde Riogordo a la Casa es un infierno, y si es de noche, podrás tardar toda la noche, mínimo casi dos horas. La casa tiene buenas instalaciones y desde luego si quieres ocultarte de la civilización podría ser un lugar muy favorable.
No existe buena conexión a internet. O sea para desconexión total.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ene 2017
Hola buenos días, emprimir lugar me gustaría saber quien es usted y cuando ha estado en mi casa, porque por el nombre que da usted creo que no ha estado, y si es así pues le digo que en 4 kilómetros ni en que fuese usted andando se puede tardar 2 horas como dice usted, en camino esta estrechito pero asfaltado, y sobre Internet en la casa hay WiFi y funciona perfectamente, nunca ha habido quejas de ningún cliente, referente a lo del carril la diputación de Málaga es la encargada del mantenimiento y lo revisan y dicen que está bien. Bueno si se siente usted ofendido le puedo pedir perdón por lo que ami me corresponda. Un saludo
Miguel Sanchez
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2