“Testaurant NUTOPIA”

Clasificado como N.º 12 de 60 Restaurantes en Mazunte
Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, fuimos en Fam. La comida deliciosa y el servicio súper bien, la ensalada nutopia y los tacos de camarón delicioso, se los recomiendo mucho

1  Agradecele a bruja28
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 6 de mayo de 2021

Todo increíble! La comida deliciosa y muy buen ambiente! Un buen lugar para ir con amigos o familia y pasar un muy buen rato!

Agradecele a paulinan3029
Opinión escrita 6 de mayo de 2021

Nos encantó todo, el servicio excelente, la comida deliciosa y el lugar padrisimo!! Super recomendado!!

Agradecele a mariavV5025BW
Opinión escrita 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buena comida y ambiente inigualable, musica en vivo ambiente relajado la comida es miy variada y la bebida tambien

Agradecele a R430TIrodrigob
Opinión escrita 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En un ambiente totalmente relajado, excelente música, un trato super amable que inspira toda la confianza, y una carta realmente sensacional!!
Es un super lugar!!!

Agradecele a 400javiere