Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso! Silencioso, limpio y con una vista impresionante. La amabilidad, la atención y los detalles que el personal tienen con los huéspedes hacen que tu estancia sea como estar en casa. Lo amé!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Abigail Q
Annichette, Owner en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Abigail,

Muchas gracias por el hermoso concepto que se ha llevado del hotel.
En nuestro hotel estamos convencidos de la armonía que debe existir con nuestro entorno para que nuestros huéspedes también se integren a él y sean parte de la familia Casa Pan de Miel.
Esperamos volver a tenerla de visita pronto en este Paraíso.
Muchos saludos de parte de todo el equipo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy recomendable, alimentos sabrosos y de buena calidad, el acceso a la playa un poco incómodo, pero en general muy buena opción para hospedarse en Mazunte.
La vista desde la habitación fabulosa.

Agradecele a Y3115UXmonicab

Estimada Monica,
Que gusto saber que disfrutó su estadía en esta su nueva Casa,
El acceso a la playa es toda una aventura de 172 escalones la cual puede resultar incomodo para algunos de nuestros clientes, esperamos que no sea impedimento para disfrutar de su compañía en alguna otra ocasión.

Cuando decida volver lo estaremos esperando con la mejor de nuestras sonrisas para que viva la mejor de las experiencias.
Mil gracias por su comentario.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está ubicado en un lugar privilegiado, con vistas preciosas desde la zona de la piscina y el comedor. La playa de San Agustinillo está a 5 minutos, bajando por unas escaleras desde unas rocas. Mazunte a 10 minutos de paseo por la carretera. Un lugar perfecto para descansar, tomar el sol, disfrutar de la piscina y de las vistas, y super cerca para hacer cualquier otra cosa (playa, restaurantes, nadar con delfines...) en Mazunte o San Agustinillo. El personal es súper amable, el hotel es familiar y con pocas habitación. Nuestra experiencia fue excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Wander772263

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un agradable comentario!

Es un halago saber que disfrutó su estancia con nosotros y de cada rinconcito de esta su Casa Pan de Miel y de la naturaleza en los alrededores de Mazunte, lo estaremos esperando con los brazos abiertos cuando decida visitarnos nuevamente.
Le mandamos muchos saludos de parte de todo es staff!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontré este lugar gracias a TripAdvisor y vi el vídeo de YouTube donde se ve la alberca y el estar Pero la realidad es 100 veces mejor, desde el lugar , la vista , La Paz que hay y lo Mejor : los Chicos que allí trabajan , todo el tiempo nos sentimos en familia , tomamos mate con nuestra amiga Nerina y como era nuestro aniversario nos decoraron la cama y nos dejaron limonada Gracias por todo los queremos mucho.

Agradecele a lofice_13
Annichette, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

¡Buenos días Gustavo!

Esperamos que usted y Monica se encuentren genial, disfrutando del regreso a casa.

Nos alegra que le haya gustado nuestras instalaciones y el detalle que preparamos para su aniversario, así como también que hayan disfrutado de su estadía en Casa Pan de Miel en familia.

Para nosotros Gustavo , fue un placer enorme recibirlos. Desde su llegada fueron muy amables y cálidos con todo el personal de Casa Pan de Miel. Nos encantó compartir charlas, mates y risas; estamos muy agradecidos que de nos hayan elegido para una fecha tan especial ; y nos hayan regalado tantas sonrisas.

Esperamos que regresen pronto, así nos cuenta lo que vio durante su sesión de snorkel mientras desayunamos mirando el mar. Son siempre bienvenidos.

Saludos cálidos y soleados de parte de todo el equipo de Casa Pan de Miel

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Tiene una vista realmente impactante, cuidan los detalles en todo momento, te reciben de una manera cálida y natural, el desayuno es una delicia!!!, todo es completamente natural y su pan de miel le hace honor al nombre del hotel, hasta ofrecen artesanías hechas por personas de la región, el cuarto está súper cómodo y privado, la entrada a la playa está rodeada de selva, en verdad es un lugar que vale hasta el último centavo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a israelriosjaramillo
Annichette, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado Israel,

Esperamos que se encuentren de lo mejor.

¡Muchas gracias por escribirnos tan agradable comentario! Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estadía en Casa pan de Miel. Estamos felices de que nuestras instalaciones y servicio hayan sido de su agrado.
Para nosotros los detalles son muy importantes, y nos complace que hayan apreciado nuestro cuidado, naturalidad y calidez.

Esperamos seguir en buen camino, para brindar un servicio de calidad y hacer que las vacaciones de nuestros huéspedes y amigos, sean inolvidables.

Agradecemos su recomendación y amabilidad , para nosotros ha sido un placer recibirlos.

Esperamos que regresen muy pronto, por un delicioso desayuno orgánico hecho en Casa disfrutando de la vista de nuestra hermosa costa Oaxaqueña.

Saludos soleados y cálidos de todo el equipo de Casa Pan de Miel.