“Piso en Garrucha”
viajero más reservó este establecimiento
cocina cocina
piscina
vistas de piscina
paseo puerto deportivo
garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Anto...
“Piso en Garrucha”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa estupenda para 8 personas. Limpieza perfecta y sitio muy cómodo. Sin duda repetiría la experiencia.
Atención por parte de la propietaria desde el primer momento de la reserva.

Fecha de la estadía: julio de 2018
10 ago 2018
Muchísimas gracias por su visita y por tu comentario. Me alegro que todo fuera de su agrado. Nos esforzamos para que así sea. Esperamos verle por nuestra propiedad en futuras ocasiones.
pedarwin
Granada, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Precioso piso muy cerca de la playa.Perfectamente climatizado, con coqueta piscina en la terraza. Muy cerca de los mejores restaurantes de Garrucha. Excelente trato.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
12 abr 2018
Muchas gracias por su opinión, Pedro. Esperamos verle pronto de nuevo por nuestra propiedad. Saludos.
aronmorra...
“Muy tranquilo y buenas vistas”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Éramos un grupo de amigos que íbamos al festival de música electrónica Dreambeach en Villaricos, a unos 15 kilómetros de donde nos alojabamos. Buscábamos un apartamento con lo básico para una semana y lo ha superado con creces. Nos ha encantado a todos en todos los aspectos, no ha defraudado en nada. Servicio perfecto por parte de los dueños, todo bien organizado. Ninguna pega que poner, 10/10.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
9 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegra que os sintiérais cómodos en mi propiedad.
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
26 abr 2017
Muchas gracias. Me alegro de tuvierais una buena estancia en mi propiedad.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2