“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marcollec...
Zaragoza, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Somos una familia con dos niños. Hemos estado de vacaciones en junio. El apartamento es como sale en las imágenes, esta muy bien. Pintado, tiene también todos los electrodomésticos y el menaje de cocina completo. También el somier y el colchón nuevo. El baño correcto, es bastante amplio. Destaca la buena limpieza que nos encontramos el primer día, todo genial. También quería destacar el buen trato de Jesús y Mari, han estado muy atentos en nuestra estancia. Las zonas comunes y la piscina está bien cuidada y limpia. Desde Zaragoza os mandamos un fuerte abrazo y para Pepe también. Lo recomiendo, hasta la próxima.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2