“Apartamentosa Costa rey.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio M
“Apartamentosa Costa rey.”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Alquilamos el piso entre unos amigos para pasar unos días en la playa. Cuando llegamos al piso estaba Fran (el dueño del piso) para darnos las llaves y darle nosotros el contrato firmado.

El piso estaba bastante limpio y aunque no era muy grande , se podía estar 4 personas muy agusto ya que también tenía una amplia terraza.

En cuanto a la localización estaba bien , estando a 5 minutos andando de la playa y con 4 piscinas en el mismo residencial que utilizamos uno de los días que no fuimos a la playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
DaniVizc
“Apartamentos Costa Rey”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

El piso estaba muy bien amueblado y en buena zona, muy tranquila y la mejor de Vera Playa . Hemos estado muy agusto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
sara b
“Todo excepcional”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La vivienda está situada en muy buena zona,cerca de la playa,totalmente equipada,limpieza excelente y muy acogedora, las instalaciones del residencial son estupendas,el trato con el propietario excelente, sin duda volveré a repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2