Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Tienen poco personal de limpieza, la chica que tenían en el bar era la encargada de desinfectar las tumbonas de la piscina con un spray. Nadie limpiando las zonas comunes de pasillos,piscina garaje, etc...las sábanas de la cama de matrimonio tuvimos que dormir la primera noche con ellas manchadas, al dia siguiente nos las cambiaron al decirlo en recepcion. Es una pena porque los apartamentos son preciosos y si no hubiera tanta dejadez estarían muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a 972magdalenac
Parque Tropical, Director General en PARQUE TROPICAL, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimada 972magdalenac,

Debido al aforo reducido de las piscinas, los encargados de realizar la desinfección de las hamacas, son los chicos del bar, como bien dice. Nuestro personal de limpieza, realiza a primera hora de la mañana, el mantenimiento de pasillos, garaje, baños, etc... realizando a lo largo del día repaso de los mismos.
Seguimos todos los protocolos de limpieza y desinfección según los protocolos.
Saludos

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Me ha parecido un sitio espectacular, con unas instalaciones increíbles y unos apartamentos amplios con todo lo necesario para unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Hay algunas cosas a mejorar pero no entiendo los comentarios negativos porque la calidad precio es excepcional

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a Garnata987
Parque Tropical, Director General en PARQUE TROPICAL, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2020

Estimado Garnata987,

Estamos encantados de ver que ha disfrutado de nuestras instalaciones y esperamos que vuelva pronto para seguir sorprendiéndole con nuestro servicio.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Hotel muy sucio y con poco personal.
He estado la segunda quincena de Agosto, para que me hicieran el cambio de toallas y limpieza del baño he tenido que reclamar todas las veces. En recepción me atendían pero un chico de recepción, no sé su nombre, bastante prepotente y poco colaborador.
En la habitación y por los pasillos del hotel campaban las hormigas.
El buffet de desayunos poco variado y escaso. Las tostadoras, no tostaban y una de ellas se terminó rompiendo.
Cuando se acabó el zumo de naranja no lo repusieron y la fruta en malas condiciones, alguna de ella con moho.

Consejo sobre habitaciones: Es preferible buscar otro hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Jesus C

Buenas Tardes,
Queremos informarle que este año hemos abierto el hotel tras haber preparado las habitaciones y reforzado la limpieza cono los protocolos adecuados contra el Virus.
Estamos abiertos con medidas de limpieza que podrá comprobar cumplirán con sus expectativas.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Muy buena experiencia en familia, trato excelente en recepción,el apartamento de 2 dormitorios es espacioso limpio y muy cómodo, teníamos pensión completa y la comida estaba toda muy rica, el desayuno era muy completo y la comida y la cena geniales.
Las piscinas tranquilas y limpias. La wifi funciono perfecta.
Una buena semana en familia, repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a amarcete
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Había leído muchos comentarios negativos. Pero puedo decir que se paga lo que te ofrecen. Es un hotel apartamentos de dos estrellas. Mi experiencia muy positiva, repetiré. El apartamento correcto y amplio. Es verdad que me tocó uno lejos del bullicio de la piscina y muy tranquilo. La comida bien en general, a mí me pareció muy rica y para todos los gustos. Verduras, pescado, carne y fritanga. Lo peor los postres, no había helados para los niños en pensión completa, había que pagarlos Y la bebida ya que hay que abonarla, podría ser un poco más asequible a los bolsillos. 2,50€ una botella de agua de 1 litro.Las instalaciones en general bien y lo mejor el trato del personal. Amables y serviciales en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Manoli V