“Vacaciones geniales con niños.¡¡ Nosotros...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Jardínes de Nuevo Vera

Salón
Fachada
Entrada
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
carmelo m
“Vacaciones geniales con niños.¡¡ Nosotros repetiremos !!”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está en una urbanización ideal para ir con niños. Turismo muy familiar , con mucha tranquilidad. Urbanización segura y muy bien situada,con varias piscinas ,varios accesos a la playa, jardines amplios y muy cuidados.
La casa excelente. Tiene todo lo necesario, cocina con lavavajillas y lavadora, aire acondicionado y una terraza sensacional donde se está fenomenal por las noches.
Nuestros hijos de 8 y 11 años se lo han pasado genial y nosotros hemos disfrutado y descansado en nuestras vacaciones. Se puede pedir más ? - Siiiii !! , Repetir en nuestras siguientes vacaciones. Repetiremos seguro.
La dueña muy atenta en todo momento, nos ayudo y lo puso todo muy fácil. Muchas gracias!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
20 sep 2014
Me alegro que hayan pasado bien, espero verles el año que viene - Un Saludo Jo
Murphyyy
Crítico de nivel 2
“Espectacular”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es el mejor sitio en el que nos hemos quedado hace mucho tiempo. A los niños tambien les encanto ya que hay muchisimas cosas que pueden hacer como las piscinas, parques, campo de futbol y pistas de padel y tenis. La dueña de la propiedad tambien es muy profesional y si necesitas algo te ayudara. Es espectacular!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las piscinas grandes, parques y profesionalidad de la dueña
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 13-17
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
28 ago 2014
Muchas Gracias por su opinion, espero verles el año que viene, Jo
Daniel Al...
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2012

Karen Red...
Escribió una opinión el 1 de enero de 2009

Emilio
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2008

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2