“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Veramar I (de los mejores)

Ver disponibilidad
sofa-cama
Salon
cocina
muy agradable
jardin comunitario pero que disfrutas tu, esta justo en la puerta
Porche sombreado y fresco
salida a la playa de la urba, a 20m del apartamento, con ducha para cuando llegas de la playa
vista salida de la Urbanización andando
doblamos la calle y ya estamos frente a la playa
Terraza, frequita
Jardín cerrado
Piscina exterior/comunitaria ( dentro de la urbanización)
Jardín para descansar dentro de la urbanización
parque infantil dentro de la urbanización
parque infantil dentro de la urbanización
Fachada
esta es la playa que disfrutarás
Avd. Descubrimiento, la calle que baja a la playa
esta es la playa que disfrutarás ( Playazo)
Avd. Descubrimiento, la calle que baja a la playa
vista desde fuera de la urbanización
esta es la playa que disfrutarás ( Playazo)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LightPack...
Murcia, España
“Muy bien”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado mi familia y yo casi dos semanas y muy bien. El apartamento es tal y como aparece en las fotos. Lo único el sofá que no es muy cómodo. Por lo demás bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
16 sep 2018
Gracias por tus comentarios, intentaremos mejorar el sofá, pero hay que tener en cuenta que al tratarse de sofa-cama son más incómodos, Saludos cordiales
Ana Maria...
“COMENTARIO A LA PERSONA EQUIVOCADA”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nosotros hemos estado en este apartamento del 23 de julio al 2 de agosto. Lo que recibo hoy es un comentario bastante negativo por parte de la propietaria, haciendo referencia a una valoración en esta pagina, la cual no la he realizado yo.
La envio wuassap para indicarle mi descontento con dichos comentarios, y me bloquea el chat.

Valoracion sobre mi estancia: HORMIGAS DENTRO DE LOS ARMARIOS Y CAJONES DE LA COCINA, solucion de la propietaria: unas trampas. Con lo cual el problema sin resolver.

EL GRIFO DE LA DUCHA EN MAL ESTADO: solucion de la propietaria, le da mi telefono (sin mi consentimiento) al fontanero para que quedemos y solucionar el problema. La dije que nos apañabamos asi, ya que si voy de vacaciones, no tengo porque quedarme en el apartamento para que un fontanero solucione un problema que estaba antes de llegar nosotros al apartamento.
CRISTALERIA INSUFICIENTE: cuando alquile la casa lo hice para 4 adultos y 1 niño de 12 años, en el apartamento solo habia 5 vasos de agua y tres tazas para desayuno. Solucion de la propietaria: nos entrego 6 vasos.

TELEVISION SIN FUNCIONAR LA MAYORIA DE LOS CANALES
COCINA LLENA DE GRASA

PLATO DE DUCHA SUCIO

DESCONTENTO CON ESTA PROPIETARIA Y ENCIMA ME ENVIAN A MI EL COMENTARIO NEGATIVO, CUANDO LLEVO UTILIZANDO ESTA PLATAFORMA MUCHO TIEMPO PARA DISFRUTAR DE MIS VACACIONES

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
20 ago 2018
Buenos dias
No nos hemos equivocado de huésped y estas confundida y equivocada.
Me hablaste a más de las 11,30 de la noche para decirme que la ducha estaba rota, y te busqué un fontanero, y resultó no estar rota. Ya que hiciste ir al chico y no quisiste que entrará.
No pasa nada porque ya hay una nueva.
El apartamento es un bajo con jardín, a veces si se deja comida puede salir alguna hormiga, cosa que no es para fumigar,? De hecho no se han vuelto a ver...
Yo intento solución ar todos los posibles problemas de los huéspedes lo más rápido posible, ten en cuenta que en verano el mismo día que se va uno, entra otro, por lo que a veces es complicado.
Pero no hago una cruzada personal contra nadie, como parece que has emprendido tu.
Siento que no te haya gustado la estancia en nuestro apartamento, pero a veces los huéspedes han de ser valorados también.
Saludos cordiales
Jaime I
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Pésimo equipamiento y malos olores”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Opinión de apartamento 98 de Urbanización Veramar I. El equipamiento del apartamento es muy escaso, mobiliario viejo, ventanas atascadas que no se pueden abrir, había hormigas en los cajones de la cocina y en la encimera. Sartenes inservibles. Olores pésimos a cloaca en baño y patio interior. El patio exterior no está acondicionado por lo que no se puede disfrutar. En definitiva no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
31 jul 2018
Buenas, nos comunicasteis que os faltaban vasos ( se van rompiendo y puede que no nos percatáramos) y en 24 horas los repusimos, el mobiliario es verdad que no lo habéis estrenado pero es el correcto, y lo vamos reponiendo cuando hay necesidades, puede que alguna marquesina este atascada, son de madera , las revisaremos sin duda, en verano y en la playa pueden surgir alguna hormiga en un momento determinado, yo tengo en mi casa y tengo que andar siempre eliminándolas, os dimos producto y trampas para hacerlo cuando nos lo comunicasteis, de las sartenes NO comentasteis nada, de lo contrario las habríamos repuesto, puede que ahora con la gran afluencia de turistas en la urbanización en un momento dado se puede producir un mal olor en el desagüe, cosa que no podemos controlar y que puede ser un poco molesto, veremos si podemos hacer algo para paliarlo, lo del patio exterior no entendemos a que se refiere, es un jardín con porche y tiene su mesa y cuatro sillas para poder comer fuera, siempre atendemos a las peticiones de los huéspedes, de hecho nos reclamasteis que el grifo de la ducha no iba bien y después de contratar a un fontanero con lo difícil que es en estas fechas cuando llama para solucionarlo luego nos decís que no es necesario, que os apañáis , o sea reclamar por reclamar
_celiamon...
Oviedo, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa muy limpia y estaba muy completa.Nos encontamos muy a gusto.Y la propietaria encantadora .La playa queda a dos pasos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
18 jul 2017
Gracias por tus comentarios, esperamos volver a veros, saludos cordiales
botijoste...
Ponferrada, España
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Muy tranquilo”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Sitio muy tranquilo para disfrutar de las vacaciones. A 2 minutos de la playa, con una piscina muy bonita. Amplios y bien equipados.

Fecha de la estadía: julio de 2017
8 jul 2017
Gracias por tus comentarios, saludos cordiales
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2