“Apartamento muy cómodo y excelente urbanización”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PUERTO REY

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AntonioN2...
“Seguro que hay algo mejor”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Bueno el apartamento, esta bien situado y la Urbanizacion es buena, pero el equipamiento es pesimo, NO TIENE WIFI y te lo alquila como si la tubiera, hay unos olores insoportables, la limpieza deja que desear, por ese precio SEGURO QUE HAY ALGO MEJOR

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
3 ago 2016
No entendemos que ha podido ocurrir con el WiFi. En breve estará solucionado. Disculpa las molestias. Los olores ya están solucionados. Si nos hubieras alertado se hubieran solucionado al instante. Agradecemos tu opiniones para seguir mejorando.
jesus j
Crítico de nivel 2
“Apartamento muy cómodo y excelente urbanización”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Este años hemos probado la zona de Almería y hemos quedado muy satisfechos con el apartamento. Nos alojamos mi mujer, nuestra niña de 6 meses y durante cinco días de la primera semana de Septiembre y quedamos encantados con el sitio.
El apartamento tiene de todo lo que puedas necesitar, está todo prácticamente nuevo y muy cómodo. La única pega que podríamos poner sería que el colchón no era muy cómodo y tuvimos un poco de dolor de espalda durante esos días, pero si es cierto que la cama y la habitación son muy grandes y pudimos meter la cuna de la niña sin ningún problema de espacio. A valorar muy positivamente también la urbanización en sí, todo muy cuidado y bonito, las piscinas fantásticas y el restaurante chill out muy agradable.
La zona muy tranquila y se la ve bastante segura. La playa muy cuidada y cómoda para el acceso de carritos.
Los propietarios muy agradables y atentos en todo momento e intentaron facilitarnos y adaptarse a nosotros en los horarios, tanto de la entrada como de la salida del piso.
En rasgos generales nos ha gustado mucho la estancia allí y si decidimos volver por la zona no nos importaría repetir en este alojamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mari
Escribió una opinión el 9 de abril de 2011

Antonio y...
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2