“Apartamento muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el A7107CDVAAR - Vera Playa

Baño
Al Andalus Residencial
Salon
Terraza grande
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
destradal
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos en este apartamento durante una semana y nos gustó bastante en general. Tiene una terraza estupenda para realizar las comidas en el exterior. Encontramos todo en buen estado, exceptuando que en la cocina no había ni extropajos ni lavavajillas, teniendo en cuenta que entras en domingo y no se puede comprar nada para lavar los platos el primer dia. El apartamento tiene internet. Lo que menos nos gustó fue que la piscina tenga horario para el baño, ya que si te quieres dar un remojón de buena mañana o por la noche, no puedes. Recomendaría éste apartamento sin dudarlo a familias con niños.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación del apartamento dentro de la urbanizacion, la terraza,
Lo que menos te gustó: Horarios de acceso a la piscina comunitaria
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Noelia
Escribió una opinión el 6 de julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2