“Vacaciones estupendas, apartamento ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento con encanto

Terraza Entrada
Baño
Entrada
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Vanessa A
“Vacaciones estupendas, apartamento ideal”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento, perfecto... es imposible que tengas todo lo que tienes en tu casa, pero eso es en este y todos! En este caso hemos estado de lujo, el apartamento muy bien equipado,distribuido, y limpio. Los dueños muy atentos, te dejan muchas sugerencias de sitios a los que ir y cosas que hacer y la chica que nos entrego las llaves, muy agradable y atenta. El apartamento tiene su cama de matrimonio en la habitacion y luego en el salón pueden dormir el resto sin problemas y sin que estorbe para el paso ni para estar en el resto del salón. La terraza, de encanto, lo único que tenemos una niña de 2 años y no había en las escaleras, pero pusimos el banco de madera atravesado y sin problema.
La urbanización tranquila, limpia, la gente super amable, con un supermercado muy conocido cerquísima, y la piscina de agua salada, genial.
Las urbanizaciones son muy tranquilas y hay poco movimiento, tienes que coger el coche para todo, pero esta muy muy cerca (la playa, pueblos, etc.), y nosotros era lo que buscábamos, así que estuvimos mejor que bien.
Esperamos volver, porque nos encantó, lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: julio de 2017
Fátima C
Azuqueca, España
“Muy bonito ,limpio y tranquilo.”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado una semanita y la verdad que nos ha gustado mucho esperamos repetir ,la urbanizacion es muy bonita,la casa muy limpia ,y la zona de playas nos ha gustado mucho ,el dueño muy amable ,gracias por todo .

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Maria H
Crítico de nivel 1
“Apartamento precioso”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Apartamento perfecto,decorado con todo detalle...no se echa nada en falta.Terraza muy bonita que hemos disfrutado todas las noches...mi hija encantada con su litera.El dueño amable y dispuesto a ayudar en cualquier momento.El libro de recetas perfecto para guiarte por esas playas preciosas.
En resumen,lugar perfecto para pasar unos dias maravillosos

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Canicanek...
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto totalmente equipado”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Todo han sido facilidades para alquilar este apartamento, trato perfecto y al apartamento no le falta de nada

Fecha de la estadía: junio de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
José Marí...
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2013

Fecha de la estadía: junio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2