“Muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Bajo con jardín muy agradable

Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
playa
playa
Jardín
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus Alc...
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos ido con 2 niños pequeñitos y la estancia ha sido genial, muy bonita zona, la piscina y el paseo

17 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.
Pamplona, España
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

22 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nosotros intentamos hacer lo más agradable posible vuestra estancia.
Gemita-08
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana en agosto, el apartamento está bien y la zona nos gustó mucho estaba todo genial sin duda repetiremos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 sep 2016
Gracias por vuestra opinión. Además de en verano es ideal en cualquier época del año.
Saludos
afroditaM...
madrid
“Recomendable”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuve con mi pareja 2 semanas en Julio, y fue estupendo. Sin duda repetiré otro año. Es un sitio muy tranquilo. La casa esta estupenda no le falta de nada, muy acogedora y limpia, con un patio pequeño pero no se necesita mas. La temperatura dentro de la casa es ideal.
Los caseros Rosa y su marido son súper amables y dispuestos por si tienes algún incidente.
La piscina es enorme y tiene hamacas con lo que hace la estancia mas agradable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la casa
Lo que menos te gustó: La distancia a la playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
31 jul 2015
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos mucho que la estancia haya sido agradable. Saludos
Raul L
“Ideal para descanso”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está en una zona muy tranquila y la urbanización tiene un piscina muy buena. La playa no está lejos, los restaurantes cercanos no son muy aconsejables,mejor alejarse de la zona.
En general la estancia es recomendable, sobretodo para parejas y familias que busquen vacaciones tranquilas.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más te gustó: La piscina
Lo que menos te gustó: La falta de asientos comodos
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2