“AGRADABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
amaia gon...
“AGRADABLE”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta situado en una zona inmejorable, cerca de restaurantes y centro comercial, no muy lejos de la playa. EL apartamento está bien conservado y tiene una orientación inmejorable que en verano que te permite no pasar mucho calor y poder aprovechar la terraza para las comidas. La propietaria es muy simpática y nos ha atendido de maravilla.
Sin duda repetiremos el próximo año

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Sergio C
“Opinion”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy agradable mi estancia, los vecinos muy acojedores y la casa muy apañada, repetiria la experiencia en est casa!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Enrique A
“Bonita estancia”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Sin duda alguna una buena opción en la zona de Vera playa. El apartamento es muy agradable al igual que la dueña del mismo. Se encuentra situado cerca de la playa y en una urbanización muy tranquila. Realmente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Inés P
“Cómodo y tranquilo”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento es estupendo, muy cómodo y a tan solo unos 8 minutos andando de la playa. Todo funciona perfectamente y no hemos tenido ningun problema. La dueña, Ana, es un encanto y ha estado pendiente de que todo vaya bien, la verdad que el trato ha sido estupendo. Mi amiga y yo hemos disfrutado mucho del sitio, ademas que la urbanización es muy tranquila. La única pega que tenemos es que encontramos la vajilla y los armarios un poco sucios, seguramente por la humedad. Así que aconsejamos una limpieza general antes de que vaya algún huésped. Pero volvemos muy contentas!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Silvana Z
Murcia, España
“Tranquilidad y relax”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en octubre hace dos años. Nos encantó. El apartamento muy completo.Las dueñas tanto Ana como Susana encantadoras con muchas ganas de agradar y de darnos facilidades. Este año esperamos volver en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2