“Apartamento acogedor y silencioso. Bien ubicado.”

Opinión sobre el Apartamento Urb. Torrelaguna

Jardín
Bar
Supermercado
Parking
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AratzaDC
Bilbao, España
“Apartamento acogedor y silencioso. Bien ubicado.”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos alojados dos semanas en agosto. El apartamento es muy acogedor, nos sentimos como en casa desde el primer día. Fueron días de mucho calor y tener aire acondicionado ayudó muchísimo.

Tiene una gran terraza con ducha, fregadero, hamacas y mesa, la única pena es que no tenga barbacoa y una zona cubierta con algún toldo, porque se podría aprovechar más para comidas y cenas. Aún así era una gozada tumbarse todas las noches a ver las estrellas.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Juanka66
Herrera (Sevilla)
Crítico de nivel 1
“Unas vacaciones ideales”
Escribió una opinión el 27 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Solemos viajar en verano alquilando pisos a particulares o yendo a apartahoteles, y, de todos, este es el que estaba en mejores condiciones con diferencia. No parece un piso de alquiler, es más una primera vivienda, así nos hemos sentido. Las fotografías, al contrario que en otros, hacen fiel reflejo de las condiciones del piso.
La urbanización es tranquila, el entorno precioso, ideal para descansar y pasear por la playa o por el paseo marítimo que llega hasta Garrucha.
Además está cerca de lugares como calas, las cuales no se pueden dejar de visitar. Os recomiendo ir a Cala Cerrada, a 8 kilómetros de Terreros, es como estar en el caribe.
Por último, agradecer a José María y su mujer, por su amabilidad y disponibilidad.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las condiciones del piso y de la urbanización
Lo que menos te gustó: No hubo nada que nos molestara
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Pedroanto...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento bien equipado y muy limpio”
Escribió una opinión el 20 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento muy recomendable. Dispone de todo lo necesario y está todo en perfectas condiciones y muy limpio. El propietario fue muy amable. Las camas son comodísimas. Por la tarde se está de lujo en la azotea que es enorme.

Su edad 35-49
Ana Isabe...
“Un apartamento que nos encantó a mi familia y a mí, y volveríamos a ir”
Escribió una opinión el 28 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento nos gustó muchísimo, es tal y como se muestra en las fotos, bonito, bien equipado, muy limpio, el solárium una pasada, tienen una barbacoa la cual disfrutamos y los niños se lo pasaron genial.
La urbanización es muy bonita y tranquila, ideal para familias.
Volveríamos a ir y lo recomendaremos a nuestros amigos.
El propietario fue muy amable con nosotros y fue flexible a la hora de la entrada y salida del apartamento.
Gracias por todo Jose María

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
20 jul 2015
La barbacoa se ha quitado por motivos de seguridad.
Nieves pé...
Escribió una opinión el 16 septiembre 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 688
/ Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar