“para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina pequeña Piscina exterior grande
Entrada Urbanización
Vista nocturna del apartamento
SALÓN
Vista parcial Terraza
Detalle Terraza. Nombre del Apartamento.
Salón
DETALLE SALÓN
Vista parcial salón
SALÓN DETALLE
Vista del salón desde la terraza
Baño
SALÓN CON SALIDA A LA TERRAZA ( noche)
Vista parcial Dormitorio
Aire Acondicionado
Cocina
COCINA
MENAJE COCINA
Vista exterior de la Caseta de ocio. Internet, juegos de mesa, pistas de mini-golf, Biblioteca...
Pistas de mini-golf
Escalera Privada Apartamento
HORNO COCINA
Vista nocturna Apartamento
FRIGO GRANDE COCINA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
fobosninj...
Valladolid, España
“Falto de mantenimiento”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Trato muy bueno con el propietario por teléfono pero al llegar nos entregaron el apartamento sucio y con unas zapatillas de deporte en la mesilla de la habitación aunque nos dijo la persona que nos lo entregó que había hecho limpieza general. Al rato tuvimos que llamarla porque había una mancha de orín en una colcha del salon, que según nos dijo que posiblemente era de un gato que había entrado,cosa que pudo ocurrir perfectamente. Puerta de armario que no corre bien y casi me golpea en un pie al caerse. El aire acondicionado y un toldo son indispensables porque el apartamento tiene dos ventiladores que no dan bien aire y le da el sol todo el día. También debería estar despejado de objetos las estanterías y muebles pues no hay sitio para dejar las cosas
Por no decir todo malo quiero aclarar que todo es falta de mantenimiento y que si estuviera bien mantenido el apartamento esta bastante bien y en una urbanización estupenda. Lamento dejar esta opinión y creo que su dueño desconoce tal situación.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 ago 2017
Estimado huésped.
Lamentamos los incidentes que nos comenta. Desafortunadamente, se coló un gato e hizo de las suyas, respecto a las zapatillas fue un descuido de la limpiadora. Lo demás ha sido reparado de inmediato. Agradecemos mucho sus comentarios. Es la mejor manera de subsanar los inconvenientes, para mejorar la estancia de nuestros clientes.
Atentamente reciba un cordial saludo.
Miguel Lorenzo.
enriquer4...
Coslada, España
“para repetir”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

sitio estupendo, tranquilo e ideal para sentirte libre, para repetir sin dudarlo, por ponerle un pero le faltaría aire acondicionado, pero por lo demás estupendo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquilidad y la situacion del complejo
Lo que menos te gustó: faltaba aire acondicionado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 ene 2017
Muchas gracias Enrique. Aquí tiene su apartamento para cuando desee . Un cordial saludo. Miguel Lorenzo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2