viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Dormitorio
Baño
Terraza
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Elena M
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Cómodo pero apartado”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El piso está en estupendas condiciones,amplio,con gran terraza y buena cocina,los dormitorios bien,la unica pega es que esta alejado del pueblo de Vera unos 10 minutos y creiamos que estaba mas cerca ya que nuestro alojamiento se debia al festival Dreambeach Villaricos,pero en condiciones generales es un buen lugar donde alojarse.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Espacio
Lo que menos te gustó: Lejanía al pueblo de Vera
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2