Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo mejor es la atención del personal, sobre todo Inma una de las camareras del bufé, que es muy bueno y con cocina en vivo. Gran variedad de platos y ensaladas. Bebidas no muy caras.
El aparta hotel está bastante bien, aunque no para un cuatro estrellas. Necesita mejoras en las instalaciones. Gimnasio anticuado, bombillas fundidas, desconchones de pintura y aire acondicionado que goteaba.
La ubicación es muy cercana a la playa y sitio muy tranquilo.

Agradecele a GoPlaces158741
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el hotel desde el dia 15 y nuestra salida es el dia 26
Hasta ayer domingo al mediodia en el comedor todo ha sido perfecto.
Pero ayer a la hora de la cena fue horrible habia pocas cosas y mal
Estuve dudando si anticipar mi salida del hotel hoy lunes.
Hoy en el desauno todo ha estado bien y em la comida mas o menos pero en la cena ha sido peor que ayer en la cocina en vivi habia panceta o sardinas y una pizza que en los dias anteriores estaba buenisima hoy estaba incomible completamente cruda.
Creo que para atender un comedor de esta manera mejor si el hotel hubiese cerrado ayer en vez de hacerlo el proximo 26 de septiembre.
Yo desde luego me arrepiento de no haberme ido hoy

Agradecele a Marisa O
CintiaMateo, Director Comercial en Advise Aparthotel Reina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Marisa,

Tras leer su comentario, hemos trasladado el mismo al jefe de cocina y a la maitre. Ruego cuando llegue al restaurante comente con ellos si tiene alguna petición especial.
Lo cierto es que su reseña nos ha causado sorpresa debido a que al no tener ocupaciones tan altas como en otros meses esto nos permite ofrecer un trato mucho más cercano a los clientes tanto en el showccoking como en cualquier otro departamento.

Esperamos la cena de esta noche sea de su agrado.

Un saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Empezaré diciendo que no me parece un hotel que merezca la categoría de 4****, sino más bien debería tener 3***. Hemos pasado una semana allí, y nuestra experiencia ha sido bastante positiva en general. Buenas instalaciones, un par de piscinas, buena animación y buen trato del personal. La playa, apenas a 5 minutos andando, de arena algo gruesa, y piedras al entrar al agua. Lo mejor, la calidad de su extenso buffet, con una comida rica, variada, siempre caliente y recién hecha. Lo peor, la limpieza de las habitaciones: nada más llegar, nos encontramos el suelo de la habitación bastante sucio. Al día siguiente, pillamos a la camarera de piso encargada de la limpieza de nuestra habitación usando nuestro WC, cosa que nos indignó por completo. La terraza de la habitación no la limpiaban a diario, y en un par de ocasiones vimos una especie de cucarachas pequeñitas por el baño. Decir que fuimos con nuestra pequeña de un año, que ya gatea por cualquier sitio, y que la limpieza de donde nos alojamos debe ser impecable.

Agradecele a calvitofeliz
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo perfecto muchísima variedad d comida, muchísima animación para los mayores y los niños y muy bien trato personal amenazados con volver... Jajaja gracias Lorena y Carlos por hacernos disfrutar en esta gran estancia besos de los sevillanos

Agradecele a Rocio L
Opinión escrita 4 semanas atrás

No tengo mucha experiencia en hoteles de 4 estrellas, pero por el precio que conseguimos en la segunda quincena de septiembre, ha sido un chollazo. La cama para mi gusto, de lujo, el baño muy limpio y con todo lo que se pueda necesitar (toallas, jabón y secador de pelo). La tele plasma con mando, de buen tamaño. Armario grande, terraza amplia... el frigorífico era pequeño pero suficiente para lo que llevábamos. Realmente no tengo nada negativo, ha sido el mejor hotel en el que me he hospedado en España por el momento por 125€ 4 días, desayuno incluido. Por cierto, el buffé...IMPRESIONANTE. Tanto en desayuno como almuerzo. REPETIRÉ SIN DUDA SI VUELVO. Además la playa está a menos de 10 minutos andando, hay parking de sobra y está muy bien comunicado. Si hay algo negativo no es culpa del hotel: no hay cajeros cerca. La piscina no es profunda y está orientada para niños. Ahora que me acuerdo...para usar la wifi hay que registrarse online con el hotel, y a mí no me iba bien, me hacía registrarme continuamente. Demasiado control con ese tipo de cosas.

Consejo sobre habitaciones: de noche hay shows en la terraza, pero yo estaba al lado de la carretera y no oia nada.
Agradecele a Marivalle M