“Estancia maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salon Salon
Baño principal
Cocina
Porche
Piscina principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

leticia60...
Crítico de nivel 2
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Ha sido todo un acierto haber reservado esta casa. La urbanización no puede estar mejor ubicada y tiene todo lo que puedas necesitar, sobre todo si viajas con niños, tienen varias piscinas, y justo la casa da a la piscina central que es la mas grande y la mas bonita. La casa está muy completa para ser de alquiler y muy cómoda ya que está en primera linea de playa. Sin lugar a duda si vuelvo a esa zona, repetiria! Me ha encantado

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la urbanizacion y el porche
Lo que menos te gustó: la cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2