“MUY GRANDE JAIRO!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
CAFETERA NESPRESSO PARA DESAYUNOS SENSACIONALES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roberto F
Crítico de nivel 2
“MUY GRANDE JAIRO!”
Escribió una opinión el 27 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Conoci esta apartamento gracias a un amigo y tras escuchar su buena experiencia me decidí a reservarlo. Desde el primer momento me quedé alucinado. Jairo (el propietario) es probablemente la persona mas atenta y detallista que conozco. Tiene el apartamento totalmente equipado, cuidado y mas limpio que mi propia casa. Alucinamos con el jacuzzi bajo las estrellas acompañado de cromotapia exterior del que disfrutamos todos los dias. No echamos absolutamente nada en falta.. si nos esperaba hasta con agua y refrescos en la nevera!!!
Gracias Jairo, ha sido una experiencia extraordinaria que pensamos repetir y recome dar a todo el mundo. Eres muy GRANDE!

30 ene 2017
Hola Roberto y Carolina!
Muuuuuuuchas gracias por vuestro comentario!!! Para Vanesa y para mi, tambièn ha sido un placer haberos conocido y recibido en nuestra casa y nos alegra que hayais disfrutado de vuestra estancia. De la misma forma, os agradecemos lo cuidadosos que fuisteis con la casa. Da gusto tratar con gente tan apañada y responsable. Ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis.
Besos y abrazos!!!
macarena8...
Chiclana de la Frontera, España
“FIN DE SEMANA INOLVIDABLE”
Escribió una opinión el 21 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento es tal cual se ve en las fotografías e incluso mucho mejor (han cambiado las cortinas del salón por otras mucho más veraniegas) . Ubicado en una zona muy tranquila, bien comunicada y a 2 minutos andando del Playazo de Vera (la zona nudista está a más de 30 minutos andando dirección Villaricos) . Ideal para una pareja o pareja con dos niños cuenta con un amplio dormitorio y comodo sofa cama en salón. Lo mejor de todo para nosotros ha sido la amplia terraza con mesa y sillas y tumbonas y un estupendo jacuzzi privado al aire libre. Como detalle es de los pocos apartamentos de la zona con separación de mamparos de cristal translucidos en la terraza que te da total intimidad.

En el apartamento había de todo, y cuando digo de todo es de todo; cafetera nesspreso, cromecast en la Tv, caja fuerte, cosmetica en baño, productos de limpieza.... La guinda del pastel fue el trato recibido por parte de Jairo. Simplemente excepcional; atento, detallista y excelente persona. Nos ayudó con las maletas tanto a la entrada como a la salida y siempre estuvo dispuestoa ayudarnos para tener una estancia perfecta.

de las mejores experiencias que hemos tenido con alquileres. Ejemplo a seguir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ene 2017
Guauuu Macarena!! Muchas gracias por tus palabras!! Tenemos pendiente cambiar las fotos del salón en el que aparezcan las cortinas nuevas. Coincidinos contigo en que son mucho mas frescas las actuales dando un ambiente mas veraniego. Nos alegra mucho saber que todo a estado a la altura de vuestras espectativas y seguiremos incluyendo detalles a medida que nos los vais comentando. Para nosotros ha sido un placer conoceros y os agradecemos una vez la confianza por habernos elegido teniendo las puertas abiertas siempre que querais.
Un abrazo muy fuerte!!
LUCIADETO...
Crítico de nivel 2
“EXPERIENCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 21 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Es muy de agradecer que existan propietarios que se preocupen tanto por los detalles y porque tengas unas vacaciones perfectas . Jairo nos informó en todo momento de los tramites, nos aportó toda la info de la zona y nos dio un montón de buenos consejos sobre donde comer o que playas visitar.
El apartamento simplemente perfecto;extremadamente limpio, equipado con todas las comodidades y pensando hasta el último detalle; refrescos, agua y cava a la llegada, wifi super rápido, aire acondicionado, colchón comodisimo y lo que mas diafrutamos el jacuzzi de la terraza. Si bien no era el apartameto mas barato de toda la oferta de trip, para nosotros ha sido la eleccion perfecta considerando la altisma calidad y trató que ofrecen. Como digo en el título ha sido una EXPERIENCIA PERFECTA!

22 ene 2017
Hola Lucia!!
Gracias por tu comentario y por tus amables palabras. Tanto a Vanesa como a mi intentamos tratar a la gente que nos confia sus vacaciones, como nos gusta que nos traten a nosotros cuando salimos fuera. De igual manera intentamos atender las solicitudes de nuestros clientes e ir incluyendo detalles progresivamente para hacerlo mas confortable. Lo ultimo ha sido Cromecast ennla TV del salòn aprovechando la red wifi del apartamento.
Por ultimo es cierto que no somos los mas económicos de la amplia oferta de trip en la zona de Vera, pero si intentamos ser muy consecuentes con la calidad y dedicaciòn que ofrecemos revisando nueatras tarifas casi semanalmente.
Esperamos coincidir de nuevo con vosotros y os debemos una visita a vuewtra tierra para probar el "pescaito"
Un abrazo fuerte!!
Dariolope...
“APARTAMENTO IMPECABLE Y TRATO EXCELENTE”
Escribió una opinión el 21 octubre 2016 para una estancia en julio de 2016

Los anfitriones, Jairo y Vanesa, excelentes en todos los sentidos. Trato cercano que te hacen sentir como uno mas de la familia, y pendientes desde el primero hasta el ultimo detalle. Como punto a destacar e inolvidable, nos llenaron el jacuzzi de bolas de colores que hizo las delicias de nuestro peque. Su cara era un poema.

Apartamento cuidado al detalle y con una limpieza impecable. No hace falta llevar absolutamete nada. Si hasta tienen cable hdmi para conectar el portatil a la TV. Nos dijeron que si nos hacia falta algo, lo compraramos y ellos nos lo abonaban a la salida. Tremendo.

UrbaniAcion con vigilancia 24h, estupenda piscina y a 3 minutos andando de la playa aunque nosotros preferimos las calas recomendadas por Jairo para temas de snorkeling en Cabo de Gata.

Nos hemos llevado una gratisima experiencia, tanto por el apartamento como por el trato recibido.

Sencillamente perfecto!

23 oct 2016
Muchas gracias Dario e Irene!!
Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de vuestra estancia y que todo estuviese a vuestro gusto. Respecto a los detalles que comentais, nos gusta trata a nuestros huespedes como si fueran familiares. Creemos que no hay nada peor para una familia que empezar unas vacaciones teniendo que limpiar el apartamento que ha alquilado. Por eso nos tomamos muy en serio la limpieza y lo revisamos a conciencia. Por ultimo comentaros que vuestra estancia fue ejemplar, dejando todo muy ordenado y recogido y os lo agradecemos sinceramente.
Acordoros que teneis pendiente comer un arroz en Aku Aku en Mojacar Playa. Estais invitados!!!!
Un abrazo fuerte para los 3.
victoraly...
Elche, España
“Muchas gracias por esos pequeños detalles que hacen la estancia perfecta”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado 5 días estupendos, el apartamento esta genial ubicado muy cerca de la playa, y tiendas. La urbanización dispone de una piscina grande y muy chula para los peques. Y el jacuzzi magnifico, como llevábamos peques no dieron una sorpresa llenándolo de bolas de colores, se quedaron alucinados jeje. De destacar el espectacular trato de los anfitriones, que además de pasarnos mucha información de sitios interesantes de la zona, nos recibieron con chapan y unas cervecitas en la nevera, un apartamento cubierto de todo lo necesario para no tener que preocuparte más que de comprar la comida.
Recomendable 100%, nos hemos sentido como en nuestra casa. Seguro que volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El Jacuzzi
Lo que menos te gustó: La entrada al garaje que como lleves un coche bajo....
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 sep 2016
MUCHAS GRACIAS FAMILIA POR VUESTRAS PALABRAS!!
Ha sido un placer haberos conocido y nos alegra mucho saber que os ha gustado el apartamento y habéis disfrutado tanto de la piscina como del jacuzzi. Igualmente os agradecemos mucho lo cuidadosos que fuisteis y lo impecablemente limpio que estaba todo tras vuestra salida.
Esperamos nuevamente coincidir con vosotros y en cualquier caso teneis las puertas de nuestra casa abiertas!!!!
Un abrazo para los 4!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2