“DE MARAVILLA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
CAFETERA NESPRESSO PARA DESAYUNOS SENSACIONALES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BARBARA E
“DE MARAVILLA”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La atención y servicio que te da Jairo durante tu estancia es increíble, Es un apartamento fantástico para ir en familia o en pareja y la playa esta a 2 minutos andando. Tiene una piscina espectacular y un jacuzzi estupendo en la terraza.
Superlimipio, muy equipado, con wifi muy rápida y smart tv en salon y habitación. Multitud de detalles que te hacensentir en tu propia casa.
¡Volveremos a alojarnos aquí!

2 jul 2018
Muchas gracias Barbara!!!!!! Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos que hayais tratado el apartamento como si fuera vuestro. Es un placer conocer gente tan agradable como vosotros. Un abrazo fuerte. Jairo y Vanesa. Verazul - Alquiler de Apartamentos en Vera.
Pilita V
“Repetiremos.”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento impecable y atencion fenomenal. Primera vez que nos reciben con cava y bombones en un apartamento de alquiler. El jacuzzi de la terraza un vicio. Para repetirmil veces. Muchas gracias Jairo y Vanesa!

17 feb 2018
Muchas gracias Pilar!! Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos una vez más el habernos elegido para esos días de descanso. Da gusto tratar con parejas tan responsables y agradables como vosotros. Esperamos sinceramente volver a coincidir con vosotros. Un fuerte abrazo. JAiro y Vanesa. Tu hogar en la Costa de Almería.
RAIMUNDO...
Crítico de nivel 2
“IMPECABLE”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Podría reescribir todas las opiniones ya comentadas por otros viajeros, pero creo que todo ha quedado ya dicho de este apartamento y de sus propietarios. Instalaciones impecables, limpias, modernas, equipadas con muchos detalles, decorada con gusto y todo medido al milimetro. Cuando llegas y ves que tienes agua mineral en la nevera, musica relajante en la TV, velas aromaticas encendidas... sabes que has acertado de lleno con la eleccion. Respecto a los propietarios nos trataron de maravilla como si nos cocnocieran de toda la vida recomendarnos restaurantes maravillosos y playas increibles donde estuvismos completamente solos durante todo el dia. Nos hemos llevado una gratisima sorpresa y maravillosos recuerdos de ALmeria gracias a vosotros , Jairo y Vanesa. Sois unicos y os deseamos toda la suerte del mundo. Volveremos!

17 feb 2018
Muchas gracias Raimundo y Lola!
Sabéis que el placer ha sido nuestro y que aquí siempre tendréis las puertas de casa abiertas. Esperamos sinceramente volver a coincidir con vosotros y compartir otro desayuno en Dolce Vita!
Un abrazo enorme para los dos.
Jairo y Vanesa.
Tu hogar en la Costa de Almería.
RAMON D
Crítico de nivel 1
“NAVIDADES INOLVIDABLES”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nos hemos alojado para pasar el fin de año y ha sido todo un acierto. El apartamento comodisimo, con todo tipo de detalles incluyendo wifi y smart tv lo cual es un punto, y una maravilla la bañera de hidromasaje de la terraza. No se me ocurre mejor manera de comer las uvas de fin de año. El trato recibido por parte de Jairo y Vanesa ha sido magnifico, pendiente de nosotros desde el mismo momento que reservamos. Genial!!!!

14 ene 2018
Muchas gracias Ramón!!

Un fuerte abrazo.

JAiro y Vanesa.
Tu hogar en la Costa de Almería..
LORENA A
Crítico de nivel 2
“OS DAMOS UN 10!”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muchos hoteles de 3 y 4 estrellas deberian tomar nota de como se pueden hacer las cosas tan bien de una forma tan sencilla. Apartamento impecable, superlimpio, completamente equipado (wifi incluido), comodisimo, y gestionado de manera cercana, atenta y muy profesional. La cantidad de detalles con los que te encuentras y la atencion y cariño de Jairo, nos han garantizado una estancia PERFECTA. Muchisimas gracias de nuevo Jairo y Vanesa!

16 ago 2017
Muchas gracias Lorena por ese 10!!!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes (buenas y malas) porque de esa manera nos ayudáis a corregir errores y mejorar en nuestra gestión. Ha sido un placer conocerás y esperamos volver a ceros muyyyy pronto. Un fuerte abrazo.
JyV
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2