“Muy cuidado. Limpísimo. Excelente ubicación...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JJavier S
Burgos, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy cuidado. Limpísimo. Excelente ubicación. Propietaria muy amable.”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es fantástico: dos dormitorios amplios (3+2), dos baños (uno en suite), cocina perfectamente equipada, terraza amplia con muebles (tumbona, mesa y sillas). Salón con TV, DVD y TDT... Cuando llegamos estaba limpísimo y muy cuidado y tuvimos la sensación de estar en casa de un amigo más que de alquiler. La playa está a un paseo (calculo 500 o 600 metros, por una calle peatonal), la terraza mira hacia una piscina (de las cuatro que tiene la urbanización). A otros 500 mts. hay una zona de bares, terrazas, heladerías... y un súper. La playa tiene duchas, baños, vigilantes... Todos los ingredientes para una estancia inolvidable. El apartamento está dentro de una urbanización privada, con parking (una plaza por apartamento), columpios... Cuando pagamos el alquiler nos cobraron una fianza que nos reintegraron 10 días después sin ningún problema. Volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y estado del apartamento
Lo que menos te gustó: Nada. Todo estaba perfecto.
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Javier B
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Muy limpio, cuidado y con todo lo necesario para una acogedora estancia.
El sitio es muy tranquilo y los niños tienen todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Me gustó mucho.

Isabel T
Garmisch-Partenkirchen, Alemania
“Estupendo”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve el ano pasado en Julio una semana, Eramos 3ninos y 3 adultos, estuvimos supercomodos, a la playa hay solo un paseito y la piscina esta todo el dia con sol. El apartamento ademas de limpio y comodo es una monada. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar unos dias de Sol tranquilo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nos Gusto mucho la terraza para desayunar, come ry cenar
Lo que menos te gustó: No hay nada que no me guatara
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2