“Sitio muy agradable y con todas las comodidades.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
chumy67
Crítico de nivel 1
“Sitio muy agradable y con todas las comodidades.”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Se resume facil, todo muy bien , sitio muy agradable, limpio y bien cuidado, todo es mejorable por supuesto, pero para gustos los colores

Antonio R
“ENCANTADOS, ESPERAMOS VOLVER”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Para nosotros ha sido todo un descubrimiento, puesta en una zona que nos encanta y con unas calidades superiores. El apartamento genial, algunas cosas normales por se de alquiler pero genial. Esperamos volver el año que viene.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: aire acondicionado, estado general del piso y cercania a la playa.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jose I
“De todo un poco”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

De entrada el apartamento estaba bien, una urbanización bonita y muy cerca de la playa "El Playazo". Tuvimos cuatro problemas, que paso a enumerar: 1º la TV nunca conseguimos verla, el TDT fallaba todo el rato (con dos niños es más complicado porque les gusta ver dibujos de vez en cuando). 2º La cafetera cuando la abrimos para poner el filtro, nos encontramos con un filtro que por lo menos llevaba muchos meses sin cambiarse con el consiguiente moho verde y poco agradable que rodeaba todo el soporte de la cafetera. 3º La lavadora la pusimos el segundo día y se nos inundó el tendedero y 4º la cortina de la bañera estaba negra y daba bastante asco tocarla. Por parte de la propietaria, tras comunicarnos con ella, estas fueron las soluciones. Para la televisión, el antenista que supuestamente iba a ir nunca fue, de repente llamaba a las 14h de la tarde que donde estábamos, sin avisar previamente y así varias veces hasta que le dije que me daba igual, lo que me comento es que tras revisar la antena del tejado el problema estaba en el TDT ya que ningún vecino tenía problemas. Para la cafetera, la propietaria corriendo nos iba a mandar una nueva por mensajero, tras ocho días nunca llego. Para la lavadora me toco esperar tres horas una mañana a que vinieran a repararla, se me quitaron las ganas de usarla, los señores que la repararon fueron muy majos porque también desatascaron el sumidero del tendedero que estaba atascado. Para la cortina, nos iba a mandar un cortina de baño nueva junto con la cafetera, evidentemente nunca llego. Por cierto la tumbona de la foto también estaba rota.
Por lo demás la zona nos encantó, la playa está muy bien. Es un sitio tranquilo para ir en familia y la urbanización es muy agradable, lo mejor la piscina sin duda. Eso si hay muchos más apartamentos para alquilar.
Un saludo.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
27 ago 2015
Hola Antonio,
Perdona pero hasta ahora no he podido ver tu opinión porque no me había llegado y por eso no te había podido contestar. Entiendo perfectamente como te pudiste sentir, la verdad es que esa semana fue un cúmulo de despropósitos. En lo referente a las cortinas se cambiaron durante tu estancia. Siento mucho no haberles dado solución a tiempo, pero el de la lavadora insistía en que era del desagüe y aun llamado al fontanero ya vimos que seguía sin funcionar, así que finalmente compramos otra lavadora. Si el técnico hubiera dicho esto desde el principio la hubiéramos cambiado de un día para otro como así hicimos. Por otra parte, igualmente paso con el técnico de la antena que no nos dijo que era del Tdt, en cuanto lo cambiamos la televisión funcionaba perfectamente. Finalmente con la cafetera, el mensajero no la entrego en la dirección correcta y llego 5 días más tarde. También tengo que decir que el conserje de la urbanización que nos ayuda a gestionar todas estas cosas, estaba de baja con un pie roto con lo que todo se complicó más.
Como no queremos que te quedes con un mal recuerdo, y queremos compensarte por todas estas incidencias, te invitamos a que vuelvas un fin de semana largo de septiembre a junio y así podrás disfrutarlo de nuevo con todo a punto. Avísanos con antelación y lo vemos. Un saludo y de verdad sentimos todas las molestias. Un saludo, Macarena
JJavier S
Burgos, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy cuidado. Limpísimo. Excelente ubicación. Propietaria muy amable.”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es fantástico: dos dormitorios amplios (3+2), dos baños (uno en suite), cocina perfectamente equipada, terraza amplia con muebles (tumbona, mesa y sillas). Salón con TV, DVD y TDT... Cuando llegamos estaba limpísimo y muy cuidado y tuvimos la sensación de estar en casa de un amigo más que de alquiler. La playa está a un paseo (calculo 500 o 600 metros, por una calle peatonal), la terraza mira hacia una piscina (de las cuatro que tiene la urbanización). A otros 500 mts. hay una zona de bares, terrazas, heladerías... y un súper. La playa tiene duchas, baños, vigilantes... Todos los ingredientes para una estancia inolvidable. El apartamento está dentro de una urbanización privada, con parking (una plaza por apartamento), columpios... Cuando pagamos el alquiler nos cobraron una fianza que nos reintegraron 10 días después sin ningún problema. Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y estado del apartamento
Lo que menos te gustó: Nada. Todo estaba perfecto.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Javier B
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Muy limpio, cuidado y con todo lo necesario para una acogedora estancia.
El sitio es muy tranquilo y los niños tienen todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Me gustó mucho.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2