“Muy tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana B
“Muy tranquilo”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está genial. Nuevo y muy tranquilo, con todo lo necesario para pasar unos días. El trato con Marcin ha sido muy bueno desde el principio y la chica que nos dio las llaves muy atenta en todo momento para lo que necesitáramos. La única pega es que hay que coger el coche para todo, sin embargo eso te permite visitar todos los alrededores de Vera.

Pedro Ant...
“Inigualable”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Primer viaje a un apartamento alquilado. Tanto mi mujer como yo no podíamos creer la grandisima decisión de haber alquilado este apartamento. Grande y espacioso, luminoso, con todo lujo de detalles. Aire acondicionado en todas las estancias y en una urbanización de lujo. Cocina super equipada y todo estaba limpisimo. Sobre las habitaciones, colchones de lujo, como en mi propia casa. La chica que se encarga de las llaves (Karine) una maravilla. No tengo nada que decir malo, solo elogios, y por supuesto que planeo volver. Gracias.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general
Su edad 25-34
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 sep 2016
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su estancia en nuestro apartamento con los demás aquí en Tripadvisor. Me alegra saber que disfrute de su estancia y se espera que su próxima visita será aún mejor.
Laura D
“vacaciones maravillosas”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Nos alojamos mi familia y yo en este apartamento y no puedo decir mas que cosas buenas.
La atención del propietario como de la persona encargada de entregarnos las llaves y enseñarnos el apartamento fue estupenda y con mucha amabilidad.
El apartamento en mi opinión era perfecto no le faltaba de nada, era moderno y estaba en perfecto estado de limpieza.
La ubicación también perfecta, el entorno era tranquilo, lejos del bullicio y el ruido sin embargo no estaba lejos de playas, comercios y maravillosos pueblos donde poder ir a comer o cenar.
Lo que mas me gustó, todo excepto la playa nudista que había en Vera, ya que nosotros no practicamos el nudismo, pero no fue ningún inconveniente ya que muy cerca había muchísimas más playas donde no se practica el nudismo.
En definitiva pasamos unas maravillosas vacaciones que sin duda repetiremos si tenemos la ocasión de volver por Almería.
Gracia a Marcin B por su amabilidad.
Sergio y Laura

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento y el recinto
Lo que menos te gustó: La playa nudista
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
5 mar 2016
I`m glad You spent a wonerfull time.
Thank You Laura and Sergio
561Susi
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Me he hospedado una semana con dos niños de 5 y 8 años y ha estado genial. El apartamento tiene todos los detalles y utensilios que puedas necesitar, todo muy limpio, una zona muy tranquila para poder relajarse y disfrutar. La unica pega es ir a recoger y devolver las llaves del apartamento pero por lo demás con ganas de repetir.

Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Froi_10
Córdoba
Crítico de nivel 2
“Great value!”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Gran apartamento, con dos habitaciones, totalmente equipado, en una promocion completamente nueva. La unica pega es recoger las llaves en Turre, a dnd hay q volver a dejar las llaves.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2