“Perfecto en equipamiento y en ubicación.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación
Piscina 2
Parque
Interior urbanización
Paseo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MariaCare...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto en equipamiento y en ubicación.”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Este apartamento es perfecto por su ubicación, se puede ir andando a la playa de Vera, bien desde la calle, o saliendo por una de las muchas puertas que tiene la urbanización.
La terraza estupenda y equipada con toldo, mesa, sillas y tendedero, se está genial a la hora del desayuno y la cena; por la noche, se duerme de maravilla, corre un airecillo muy agradable y como en el dormitorio no da el sol, es fresquito, aunque hay aire acondicionado y ventiladores de techo, nosotros solo lo usabamos un rato a la hora de la siesta.
El menaje de la cocina es lo mejor, tiene montones de platos, vasos, tazas de desayuno, cacerolas, sartenes, cafetera eléctrica, tostadora, microondas, batidora de mano, microondas, solo eché de menos mi vitrocerámica, ya que los fuegos eran eléctricos, pero enseguida me adapté, hay muchos trapos de cocina, útiles de limpieza, no falta de nada, hay también bastantes sábanas y toallas y hasta 5 sillas de playa, las camas y las almohadas son cómodas y aunque la nevera es pequeña (1,50), hay una pequeñita supletoria que enfría que da gusto, ideal para las bebidas.
La urbanización es bastante grande, tiene dos piscinas y muchos jardines con una decoración muy bonita.
El trato con la dueña ha sido genial, nos ha informado de las playas cercanas, lugares interesantes donde poder comer, la ruta para llegar, y de muchos detalles, las llaves sin problema, nos las entregó una persona a la hora convenida.
La zona donde está la urbanización es muy tranquila, quizás excesivamente, porque en el paseo marítimo no hay chiringuitos ni puestos, solo el "Paponazo", el "Comeveidile" y poco más, pero no pasa nada, porque Garrucha está muy cerca, y para salir a cenar y ver ambiente, es la mejor opción, con coche se llega en apenas 5 minutos, hay mucha variedad de sitios, desde restaurantes para tomar una fritura o una mariscada, hasta lugares de hamburguesas o pizzas, para todos los gustos y todos los bolsillos, en Garrucha además está el Mercadona, si no apretara tanto el calor, casi se podría ir andando, hay Feria para los niños, paseo marítimo con los típicos puestos y castillos hinchables en el agua (previo pago) y la playa es muy tranquila en cuanto a oleaje.
En general muy recomendable, sobre todo a familias con niños, ya que se está como en casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Toda la cantidad de menaje que había en el apartamento.
Lo que menos te gustó: Que faltara una vitrocerámica.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2016
Muchas gracias por vuestra opinión. Cuando son positivas nos ayudan a que la gente se decida sin miedo y cuando no son positivas nos sirven para mejorar ya que 4 ojos ven más que 2 ojos.Me alegro que os haya gustado el apartamento y la urbanización.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 272
/ Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar