“Si pasas por Guijuelo, ven!”
Opinión sobre el VIRÓ Gastrobar

VIRÓ Gastrobar
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en Guijuelo
Rango de precios: US$ 11 - US$ 33
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de menú con tres primeros, tres segundos y dos postres a elegir. El resto de la carta muy interesante con precio medio.
De momento solo puedo aconsejar las croquetas de txangurro, la ternera y las riquísimas natillas de . Me lo guardo para futuras visitas a la zona

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a orguezfdez
victorrA5905ZT, Gerente en VIRÓ Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra mucho que le gustara nuestro menú ejecutivo.
Esperamos verle pronto de nuevo por VIRÓ
Un saludo
Departamento de atención al cliente

Escribir una opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos a cenar de camino al sur porque habíamos oído sobre el sitio y acertamos. Comimos jeta, croquetas de txangurro, patatas bravas, pulpo y pluma ibérica. Todo excelente. A destacar la pluma porque la pedimos muy hecha y aún así estaba buenísima. Se nota que todo es de calidad. A pesar de estar lejos, volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a miriayulu
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Céntrico y bonito restaurante con buena comida aunque el personal es un poco distante. Recomendable aunque hay opciones más económicas y de calidad en Guijuelo.

Agradecele a STIKANO
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

He comido con mi familia y me ha sorprendido este lugar q no conocía de Guijuelo, su buen ambiente , decoración , los platos (me encanto el tartar de salmón) y por supuesto el trato del personal, en particular de las dos chicas q nos atendieron durante la comida. Totalmente recomendable. Volveremos. Solo un pero; q no tenían trona para niño.

Agradecele a Msangiralt
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Sin duda el mejor restaurante en Guijuelo. Bonita decoración, buena comida y gran atención por parte de todo el equipo. Croquetas imprescindibles, ceviche de corvina y cheesecake muy buenos! Bonita presentación. Muy buen trabajo chic@s, muy recomendable.

Agradecele a Ingrid S