Lo más destacado según el crítico
Estupendas tostadas de jamón ibérico

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019
Knen33
Pamplona, España
Parada al azar pero con sorpresa.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019
itole
Bilbao, España
Leer las 9 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Paramos en este establecimiento, al azar, para comprar jamón un domingo al mediodía. Nuestra sorpresa fue cuando vimos que tenía un museo de “cerditos” hechos de diferentes materiales, lugares y épocas. Todo un descubrimiento curioso. El trato de Sílvia fue exquisito y con buena disposición en todo el momento.
Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a itole
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Es un local pequeño tipo cafetería, con zona de tienda. Era de los pocos sitios abiertos el domingo. Íbamos de paso. Pedimos varias cosas para picar como croquetas de jamón, patatas con salsa rosa, bocadillo y tostadas de jamón que estaban impresionantes. Aprovechamos para comprar en su local del mismo jamón que habíamos comido. Precio calidad correcto. Tenían zona exterior.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Knen33
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vamos de viaje, servicio flojo, bocadillos de jamón deficientes.
Para quitar el hambre.
No es muy recomendable

Agradecele a jesusrY7193AO
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros paramos aquí como un alto en el camino. Solo tomamos algo, pero el servicio fue muy agradable y los montaditos de jamón estaban buenísimos y es muy barato. Pagamos por 2 cafés y 3 montados 5,4€.

Además tiene una tienda donde poder comprar jamón, chorizo, lomo...

Una parada muy recomendable.

Agradecele a Xancinha
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Todos lo años paramos en Guijuelo ya que nos pilla de paso para ir al norte a visitar a familiares, hacemos parada aquí una noche para descansar ya que desde Andalucía a Asturias hay un trecho, y siempre que paramos vamos a cenar a este sitio, me encantaaaaaa, pedimos embutidos de la tierra y vino también de la tierra, el secreto muy rico, a mi me gusta mucho y repito y repito y el personal muy amable y atento.

Agradecele a Macasub