“Sencillos pero acogedores”

Muy bueno
Comedor
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oscar J
Valladolid
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Sencillos pero acogedores”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Estuvimos en estos apartamentos un fin de semana que fuimos a la nieve. Los apartamentos son pequeñitos, cogimos dos. Pero están bien ubicados y muy cómodos ya que tienen un aparcamiento al otro lado de las casas. Calefacción electrica buena y Macu (la dueña) encantadora. Es la misma dueña de la casa la Batipuerta que era donde incialmente queríamos ir pero estaba ocupado.
En resumen buena unicación y apartamentos sencillos pero confortables.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación
Lo que menos te gustó: faltaba algo de menaje de cocina
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2